Rosario Mohedano se posiciona entre Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco

Rosario Mohedano
Rosario Mohedano en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El concurso de Rocío Flores en ‘Supervivientes’ ha permitido conocer mucho más a uno de los miembros más desconocidos del clan Jurado. Si bien la joven siempre ha estado en el foco mediático al ser nieta de ‘La más grande’ e hija de Rocío Carrasco, hasta su llegada a Honduras apenas se sabía nada de ella. Una participación que ha dado mucho de qué hablar y que ha provocado que en mayor o menor medida su familia se haya ‘posicionado’.

Rosario Mohedano

Rosario Mohedano fue una de las pocas personas de la familia de Rocío Carrasco que acudieron a su boda con Fidel Albiac / Gtres

La última en hacerlo ha sido Rosario Mohedano, que ha utilizado sus redes sociales para reiterar algo que ya dijo al comienzo del concurso, que Rocío aguantaría todo lo que pudiera: «creo que va a llegar lejos», fueron sus palabras exactas. Este jueves, tras la expulsión de Yiya, la joven está cada vez más cerca de la final y Rosario, que no se pierde un programa, le ha mostrado todo su apoyo a través de su cuenta de Instagram. «Qué orgullo siento contigo. Qué bonita eres, Rocío», ha escrito la cantante en una storie junto a una fotografía de la hija de su prima.

Rocío Flores

Con esta storie sobre Rocío Flores, Rosario ha demostrado que sigue el concurso y que apoya a la joven / Instagram

Unas palabras que tienen una importancia doble. Con ellas Rosario no solo demuestra su preferencia por la hija de Antonio David Flores con respecto al resto de concursantes, si no que deja claro que nunca eligió entre su prima y la hija de esta. Si bien es la única de la familia que tiene contacto con Carrasco, también quiere tener relación con Rocío.

Este mensaje ha despertado dudas sobre cual es la relación que tiene actualmente con su prima, aunque la hija de Rosa Benito siempre ha dejado claro que no quiere tomar partido por ningún bando. «Soy la mediadora, siempre estoy en medio y eso es difícil. Cuando tengo que decir algo o tirar de las orejas, lo hago. Con los míos no me corto. En eso he salido a mi tía», dijo en una entrevista a ‘Lecturas’.

Rocío Flores ha tenido una noche llena de emociones en el concurso / Mediaset

Precisamente Rosario, que ha demostrado estar siguiendo el concurso, puede ser la gran aliada de Rocío Flores para conseguir su objetivo de volver a tener contacto con su madre. En el tiempo que lleva en Honduras, la empresaria ha roto a llorar en varias ocasiones haciendo grandes confesiones.

«Me encantaría tener relación con ella es una verdad, que no la tengo pues es una realidad. (…)  Jamas pensé en hablar mal de mi madre nunca. Soy persona y me encantaría tener una buena relación con mi madre, no puede ser pues no puede ser, pero me encantaría nunca lo he negado», afirmó entre lágrimas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias