TikTok

El ‘morreo’ de Rosalía con Rauw Alejandro que arrasa en las redes sociales

Ver vídeo

Rosalía y Rauw Alejandro dan pasos de gigante en su romance. Después de anunciar a bombo y platillo que estaban saliendo juntos, ha llegado uno de los momentos más esperados por todos: su primer beso. Pese a que hasta ahora se han mostrado discretos en sus declaraciones para hablar de su noviazgo, han tirado abajo esa puerta para darse un beso en los labios que ha hecho enloquecer a sus fans.

TikTok ha sido la red social escogida por la flamante pareja para dar rienda suelta a su amor. El artista de reggaetón ha colgado un vídeo de cinco segundos en el que aparece sentado en un coche junto a su novia. El vídeo se grabó justo después de un concierto de Rauw Alejandro y escenifica el reencuentro entre ellos. Después de hacer un saludo con las manos ensayado, Rauw tira del brazo de Rosalía para besarla en los labios.

@rauwalejandroAquí con mi reina y show número 43 CHECKKK!! ✔️✔️✔️♬ original sound – rauwalejandro

En ese momento, la intérprete de Linda ríe emocionada y coge de la cara al cantante para darle otro beso. El vídeo muestra a dos tortolitos de lo más enamorados, disfrutando de los primeros meses de su relación. La complicidad entre ellos es absoluta y esta es la confirmación más plena para quien tuviera alguna duda de que lo suyo va muy en serio. El Tiktok ha sumado 2,7 millones de likes y ha generado más de 28.000 comentarios. Además, se ha compartido más de 89.000 veces. Unos números excepcionales.

Rosalía y Rauw Alejandro se besan / TikTok
Rosalía y Rauw Alejandro se besan / TikTok

Para quien no haya seguido la hasta ahora corta evolución de este noviazgo hay que destacar que lo suyo comenzó hace relativamente poco. Rosalía se ofreció para ayudarle en la producción de Afrodisíaco, el primer disco de estudio del artista puertorriqueño. Conversaciones y grabaciones hicieron que entre ellos naciera algo más que cariño: se habían enamorado.

Si bien Rosalía no se ha querido pronunciar todavía sobre lo que siente por su novio, el cantante de Todo de ti sí que habló ligeramente de la catalana. Fue durante su reciente visita a El Hormiguero. Pablo Motos no dudó en preguntarle por ella. «Muy guay, muy bien. Nos vemos mucho», fueron sus primeras palabras sobre Rosalía. Asimismo, confesó que «hace cinco minutos» que había hablado con ella».

Rosalía y Rauw Alejandro han compartido varias imágenes juntos / Instagram
Rosalía y Rauw Alejandro han compartido varias imágenes juntos / Instagram

No es difícil imaginar que estén continuamente intercambiándose mensajes. Ahora también hemos comprobado que se ven con bastante frecuencia, aunque todavía no han posado juntos ante las cámaras de los medios de comunicación, solo lo han hecho en redes sociales. El pasado viernes se les vio abandonar juntos y cogidos de la mano el recinto en Murcia donde Alejandro actuó.

En el plano individual, Rosalía está trabajando en lo que será su tercer álbum de estudio, grabando con algunos de los mejores productores de Estados Unidos. En su nuevo disco se sumergirá en ritmos como la bachata. En sus redes ya ha hecho promoción de lo que será el single.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias