¿Volvería?

Rosa Benito, súper indignada con los concursantes de Supervivientes

supervivientes
Rosa Benito.
  • LOOK
    • Actualizado:

A lo largo de sus 18 ediciones, el concurso ‘Supervivientes’ ha dejado claro que no está hecho para el todo el mundo y es que se necesita una fortaleza física y mental extraordinaria para no sucumbir a las necesidades de la isla. Si bien es cierto que el formato pudo haber pillado por sorpresa a los primeros náufragos, los de las últimas ediciones ya sabían a qué iba, ¿o no?

@marialapiedra1 ABANDONA #Supervivientes2018 👋🏼 #ConexiónHonduras4 ¿Qué os parece? 😱

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el

Los abandonos de Adrián Rodríguez y María Lapiedra han dejado claro que no, que gran parte de los protagonistas del reality no sabían a qué se enfrentarían y su decisión de dejar Honduras ha indignado a la ganadora de la edición de 2011, Rosa Benito. A través de su cuenta de Instagram, la ex mujer de Amador Mohedano se ha mostrado muy indignada. «Es una vergüenza que haya otro abandono habiendo tanta gente con la ilusión de vivir esta aventura. ¿Dónde creían estos que iban? ¡@Supervivientes es un reality para amarlo desde el minuto cero!», se puede leer junto a una fotografía de su paso por el programa.

Tras tres meses en la isla, Rosa, que perdió 15 kilos por el camino, se hizo con el gran premio de 200.000 y un coche. Dos recompensas a las que no podrán optar ni Adrián ni María. El actor fue el primer en decir adiós a la isla y ni la carga de  tener que pagar 30.000 euros al programa por su decisión, le hizo echarse para atrás y es que los problemas de ansiedad y el hambre pudieron más que su fuerza de voluntad.

Por su parte, María Lapiedra ha decidido volver a casa no “por el hambre o los problemas físicos, sino porque echo mucho de menos a mis hijas”. Una justificación que no ha convencido a Rosa Benito ni a sus seguidores, que la animan a volver a participar y “enseñarles lo que es un superviviente”. ¿Aceptará la propuesta?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias