¡Viva el amor!

De María Pedraza y Álex González a Rosalía y Rauw: los romances más sonados del año 2021

María Pedraza y Álex González/Gtres
María Pedraza y Álex González/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Sin duda, Rosalía y Rauw Alejandro han sorprendido con su inesperado romance. En un principio, los cantantes optaron por la discreción, pero no pudieron reprimirse las ganas de gritarle al mundo a los cuatro vientos lo que sienten el uno por el otro. Llegaron post en redes sociales, hecho que hizo enloquecer a los fans de ambos, pero también las primeras alfombras rojas juntos. Fue en el mes de septiembre cuando se terminó por confirmar que la intérprete de Malamente y el reggaetonero mantenían una relación.

Rosalía y Rauw Alejandro, posando./Gtres

Rosalía y Rauw Alejandro, posando./Gtres

Otra de las parejas que ha sorprendido este 2021 a la crónica social de nuestro país ha sido la formada por María Pedraza -quien también mantuvo un idílio con Jaime Lorente, La casa de papel- y Álex Gonzalez. Hasta ahora no se les había visto posar juntos en ningún acto público hasta hace relativamente poco.

María Pedraza y Álex González, en un evento./Gtres

María Pedraza y Álex González, en un evento./Gtres

Tal y como reveló la revista ¡Hola!, la pareja acudió y sonrió al objetivo de la cámara durante el Festival Internacional de Mar Rojo. Además, también han compartido algunas fotografías de su viaje de ensueño a Disneyland París.

Jennifer Lopez y Ben Affleck/Gtres

Jennifer Lopez y Ben Affleck/Gtres

El mundo entero estalló en el momento en el que se confirmó el romance de Jennifer Lopez y Ben Affleck. Casi dos décadas después, los actores mostraban su amor y comenzaban a acudir a actos públicos y compartir una infinidad de momentos juntos.

Kim Kardashian y Kanye West han pasado a la historia. Después de varias idas y venidas el matrimonio ha puesto punto final a su romance. Además, parece que la empresaria ha rehecho su vida con un famoso que ya ha mantido otros romances con rostros conocidos como Ariana Grande y Kaia Gerber, entre otros.

Se trata del cómico Pete Davidson. Han sido vistos paseando por las calles de Los Ángeles en actitud cariñosa, demostrando que su relación va viento en popa.

Mario Casas y  Desiré Cordero se unen a la lista de parejas más sonadas en este atípico año que también ha estado marcado por la pandemia del coronavirus. La modelo está más que integrada en la familia del actor, y se ha sabido gracias a los comentarios de Sheila Casas en algunas fotografías de Cordero.

Mario Casas y Desiré Cordero haciendo la compra./Gtres

Mario Casas y Desiré Cordero haciendo la compra./Gtres

Sin embargo, ninguna de las partes ha compartido por ahora, ninguna estampa en sus respectivos redes sociales, dejando claro que la discrección estará presente en su romance.

Martiño Rivas ha encontrado el amor en la modelo Lily Fofana. El actor y su pareja posaban por primera vez juntos, muy acaramelados en la gala de los premios CQ Man of the Year, que tuvo lugar en Madrid. De hecho, el intérprete publicó una fotografía junto a Fofana, dejando patente lo enamorado que está.

Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez han sellado su amor este 2021 y lo han hecho también a través de las redes sociales.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias