Nuevo proyecto

Rocío Flores ficha por Sonsoles Ónega y compartirá mesa con Gloria Camila

Rocío Flores/Gtres
Rocío Flores/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Rocío Flores vuelve a ser noticia. La hija de Rocío Carrasco se ha convertido en una de las colaboradoras de televisión del momento. Comenzó su andadura en este medio en 2019 cuando acudió como defensora de su padre cuando Antonio David Flores participaba en Gran Hermano VIP, y desde entonces ha logrado un largo recorrido. Actualmente, se encuentra en El programa de Ana Rosa, donde comenta los realitys del momento, aunque también hizo declaraciones durante el documental de su madre. Algo que no entraba en sus planes, pero que tuvo que afrontar. De hecho, le lanzó algún que otro mensaje completamente destrozada por la situación que estaba viviendo.

Rocío Flores en una imagen de archivo./Gtres

Rocío Flores en una imagen de archivo./Gtres

La nieta de Rocío Jurado ha fichado por Ya son las 8, espacio conducido por la periodista Sonsoles Ónega. Sera en breves cuando Rocío se una a la mesa de colaboradores en la que se encuentra su tía, Gloria Camila. Sin duda, esta es una prueba más de que su trayectoria en la pequeña pantalla se va asentando con el paso del tiempo.

Rocío Flores sonriendo./Gtres

Rocío Flores sonriendo./Gtres

Todavía quedan unos días para su debut, pero el contrato con el programa se firmó hace algunas semanas, tal y como ha indicado La Razón. El citado medio ha explicado que la joven estará presente en el plató dos días al mes, aunque la actualidad marcará el ritmo de sus intervenciones, tal y como viene sucediendo en este tipo de programas.

Es necesario recordar que, también estuvo defendiendo a Olga Moreno, expareja de su padre cuando ésta se convirtió en concursante -y posterior ganadora- de Supervivientes. En un principio iba a ser el exguardia civil quien acudiría a las inmediaciones de Mediaset, pero un giro inesperado de los acontecimientos provocó su salida inmediata del programa y del grupo audiovisual liderado por Paolo Vasile. El motivo no fue otro que el fulminante despido tras la emisión de los dos primeros episodios de Rocío: contar la verdad para seguir viva, la primera entrega de la docu-serie de Rocío Carrasco. La segunda, En el nombre de Rocío, está en camino.

Rocío Flores en Madrid./Gtres

Rocío Flores en Madrid./Gtres

En estos momentos, Rocío Flores ha vuelto a primera plana mediática tras los rumores de crisis con Manuel Bedmar. Semana anunció que la hija de Rocío Carrasco y su pareja habían puesto fin a su relación. Con el paso de los días Miguel Frigenti dio un paso más allá y reveló en Sálvame el supuesto motivo de la ruptura: una infidelidad por parte de él. Además, el colaborador del espacio encabezado por Jorge Javier Vázquez llevó las pruebas de la información que estaba dando. Conversaciones con la presunta tercera persona.

Sin embargo, también salieron unas imágenes de Rocío y Manuel con mucha complicidad, paseando. ¿Se habrán dado una segunda oportunidad? ¿Fue solo una crisis? Por el momento, ninguno de los protagonistas se ha pronunciado sobre esta historia que les ha colocado en el ojo del huracán.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias