Por su trabajo en Instagram

Rocío Flores, acusada de estar involucrada en una estafa piramidal

Rocío se ha convertido en directora de 'Farmasi', algo que le está retribuyendo importantes beneficios

Te contamos todo sobre este trabajo de la nieta de Rocío Jurado

Rocío Flores, en caída libre: el último gran fracaso de la hija de Rocío Carrasco

Rocío Flores / Instagram
Rocío Flores / Instagram
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Desde que Rocío Flores dejó la televisión ha procurado buscar otras vías de ingreso económico para poder seguir llevando su estilo de vida. Esto pasaba por explotar al máximo su faceta como influencer. Así, sus redes sociales se empezaron a llenar de promociones de diferentes marcas comerciales que ella misma abanderaba. Una de las últimas es Farmasi. Mientras la joven consigue importantes ganancias gracias a ella, en la red empiezan a crecer las sospechas de que en realidad se podría tratar de una estafa piramidal.

Con más de 70 años de historia, este fabricante internacional de productos de belleza y cuidado personal, minorista y empresa de venta directa en las categorías de productos de belleza, cuidado personal, hogar y bienestar y accesorios, no aparenta tener nada de fraudulento. El problema arranca cuando en su página web se puede leer que «es una gran oportunidad de negocio, donde puede ahorrar cuando compra, ganar más cuando vende y ganar aún más creando su propio equipo». Rocío y su novio Manuel tienen cada uno el suyo.

Rocío Flores, Farmasi

Rocío Flores, promocionando su nuevo trabajo / Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Rocío Flores descubre a sus más de 700.000 seguidores cómo trabaja en esta empresa. Su labor consiste en reclutar cada vez más gente. Cuanto mayor sea su equipo, más recompensas económicas se llevará y, por lo tanto, más alto será su beneficio personal. Recientemente ha compartido su felicidad por formar parte de este proyecto del que ya es ‘directora’. Solo por haber llegado a ese escalafón ya gana 1.000 euros más sus comisiones mensuales.

Hay tuiteros que han empezado a hacer indagaciones por su cuenta, tratando de contactar con algunos clientes. El resultado ha sido infructuoso puesto que no hay ninguna opinión de ninguno, tan solo las que publica Rocío Flores.

La empresa de origen turco ha explicado su método: «Nuestro plan de éxito, ha ayudado a miles de mujeres y hombres, como tú, a ganar comisiones por el liderazgo y también a tener ganancias por la venta de productos. Ayudarte a ganar dinero lo más rápido posible. Nuestro objetivo es proporcionarle una combinación de productos excepcionales y un plan de compensación gratificante».

Farmasi

Farmasi

Además, tienen como aliciente el incremento de comisiones exponencialmente, con lo que se obtienen más beneficios sobre la empresa, como tener un coche para ir a casa de clientes o realizar viajes especiales. La hija de Rocío Carrasco no se ha pronunciado por el momento y sigue volcada en este proyecto.

Hay que recordar que una estafa piramidal es aquella en la que los participantes tienen la misión de hacer crecer una empresa a través de la creación de una red en la que captan a nuevos participantes. El objetivo es que los nuevos vayan produciendo beneficios para hacer ganar más dinero a los participantes originales.

Storie de Rocío Flores. / Instagram

Storie de Rocío Flores. / Instagram

Hay que recordar que hace unos meses, Rocío Flores fue noticia con motivo del patrocinio de un desodorante de la marca Nuud. Este producto fue retirado en Francia por la Agencia Nacional de Medicamentos puesto que algunas usuarias denunciaron que al aplicarlo aparecían quistes en las axilas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias