Posible Giro

¿Va a dejar Rocío Flores la televisión? Su continuidad, en el aire

Ver vídeo

Rocío Flores se ha convertido en la protagonista secundaria del triunfo de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’. Ambas han formado un tándem en la distancia que ha resultado ser imbatible. La mujer de Antonio David se atrevió a embarcarse en ese avión que la llevó a Honduras para afrontar la aventura de su vida. Mientras tanto, en España se quedó la hija del ex Guardia Civil, que desde el minuto 1 se convirtió en la defensora en los platós de la esposa de su padre. No era ningún secreto que el vínculo entra ellas era sólido y que así ha seguido siendo.

Ha sido un fin de semana de algarabío y celebraciones en el seno de la familia Flores. La victoria de Olga Moreno en el reality ha supuesto una personal para ellos tras meses en el centro de la polémica. Hay que recordar que cuando comenzó ‘Supervivientes’ la controversia era monumental a raíz de la emisión del documental de Rocío Carrasco que terminó con Antonio David siendo despedido de manera fulminante.

Rocío Flores
Rocío Flores / Telecinco

Ahora que ha concluido la tensa edición de ‘Supervivientes’ hay varias preguntas que están en el aire. Una de ellas es la continuidad de Rocío Flores en televisión. La joven ha hecho una intensa labor de desgaste al defender cada semana a Olga Moreno de las críticas, que no han sido pocas. Es por eso que ha nacido el rumor de que podía dar un paso a un lado.

Una persona que la conoce bien es Antonio Rossi. El colaborador comparte tiempo y espacio con ella en ‘El Programa de Ana Rosa’ -‘El programa del Verano’ durante el tiempo estival- y fue quien resolvió la duda. El pasado domingo en el ‘Deluxe’, María Patiño le preguntó si creía que Rocío Flores iba a seguir en televisión, a lo que el periodista dijo «Sí, yo creo que sí, vamos». Rossi no quiso poner la mano en el fuego pero su sensación es que la hija de Rocío Carrasco seguirá exponiéndose en los medios de comunicación: «Yo creo que sí seguirá, pero tampoco lo sé. De verdad».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece)

Hay que recordar que Antonio David Flores comentó hace tiempo que su hija Rocío no tenía ningún interés en hacer carrera televisiva. Nada más lejos de la realidad. Su fichaje por Ana Rosa supuso un cambio de planes en toda regla y sus discursos han sido seguidos con mucha atención durante los tres meses que ha durado ‘Supervivientes’.

Rocío Flores sigue en televisión

Sea cual sea la decisión que tome, Rocío Flores ha regresado al trabajo este mismo lunes. Tres días después de la gran victoria de Olga Moreno y algo cansada tras un fin de semana pletórico, la joven ha acudido a su puesto de trabajo en Telecinco. Allí ha valorado con su locuacidad característica el éxito de la mujer de su padre, a quien une una gran relación: «No me lo esperaba para nada», ha comenzado diciendo. «Para mí, el hecho de que se salvara con Tom era una victoria. Cuando empezó a ganar a Melyssa nos lo empezamos a creer». La hija de Rocío Carrasco ha expuesto un discurso conservador y muy poco ofensivo para los críticos: «Olga ha ganado porque ha hecho un buen concurso. El hecho de que haya ganado es una victoria a nivel personal, el reconocimiento público que se le ha hecho, lo ha tenido muy complicado, más fuera que dentro», ha explicado

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias