Nuevo especial

Rocío Carrasco "corta por lo sano" y reaparece con un espectacular cambio de ‘look’

Rocío Carrasco/Telecinco
Rocío Carrasco/Telecinco
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Ha llegado el día. Este martes se ha emitido la primera entrega del especial Montealto, un homenaje a la figura de Rocío Jurado. El espacio, presentado por Jorge Javier Vázquez, ha recreado la casa en la que vivió La más grandes más de veinte años. Como anfitriona, no podía ser de otra forma, el programa ha contado con la presencia de Rocío Carrasco que, ha reaparecido con un espectacular cambio de look.

El gran cambio de Rocío Carrasco./Telecinco

El gran cambio de Rocío Carrasco./Telecinco

La hija de la artista ha lucido con un corte de pelo y se ha dejado un flequillo desfilado hacia uno de los lados. «He cortado por lo sano, nunca mejor dicho», ha dicho orgullosa de su nuevo corte de pelo. Atrás queda la imagen con su melena rizada y uno de los lados rapados.

Durante su paso por el espacio, Rocío se ha mostrado algo nerviosa, pero sobre todo «muy ilusionada» por lo que iba a vivir, ya que La Fábrica de la Tele ha podido reconstruir 8 de las estancias más importante de la propiedad en la que vivió junto a su madre.

Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez./Telecinco

Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez./Telecinco

Si bien el traje rosa de dos piezas con las hombreras marcadas que lució durante el documental Rocío: contar la verdad para seguir viva se convirtió en toda una seña de identidad, esta vez ha optado por un estilismo al más puro estilo color block. Rocío Carrasco ha llevado un pantalón fluido en color verde combinado con un chaleco blanco largo. Ha combinado estas prendas con un cinturón morado de aires ochenteros.

Este episodio ha sido el primero del especial Montealto, en el que Carrasco ha podido ver in situ la recreacción de cómo dejó la habitación en 1995. La hija de la artista se ha quedado sin palabras y se ha trasladado hasta su infancia, sin duda la época en la que fue «más feliz».

La segunda entrega tendrá lugar el próximo viernes a las 22:00 horas en Telecinco. Capítulo en el que se mostrarán otras estancias de la casa en la que vivió la intérprete de Como una ola.

Rocío Carrasco en el especial a Rocío Jurado./Telecinco

Rocío Carrasco en el especial a Rocío Jurado./Telecinco

Rocío Carrasco ¿acercamiento con Gloria Camila?

Rocío Carrasco ha podido ver en el plató un vídeo en el que aparecía su hermana expresando la tristeza que sentía al no poder recibir los enseres de su madre por parte de su hermana, sino que los recogió a través de una empresa de mudanzas. Ante esta actitud de la colaboradora de Ya son las 8, Rocío ha expresado que la da «mucha pena», pero que tendrían que cambiar algunas cosas para que ella y su hermana tuvieran un acercamiento. Asimismo, ha revelado que hay que esperar a ver la segunda entrega de su docu-serie, En el nombre de Rocío para terminar de entender muchas «cosas».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias