En el punto de mira

Risto Mejide: entre el sinsentido y la incoherencia con su nueva novia

Risto Mejide / Gtres
Risto Mejide / Gtres

Risto Mejide ha pasado página. El publicista ha encontrado el amor tras su ruptura con Laura Escanes. Fue el pasado mes de septiembre cuando la ex pareja publicaba en sus respectivas sociales que habían puesto punto final a su historia de amor tras más de siete años juntos y una hija en común.

Risto Mejide y Natalia Almarcha reaparecen juntos / Gtres

Risto Mejide y Natalia Almarcha reaparecen juntos 

Al poco tiempo relacionaron a la creadora de contenido con el youtuber Míster Jägger, pero tan solo quedó en rumores porque con quien realmente estaba conociéndose era con Álvaro de Luna, con quien hoy en día mantiene una relación sentimental. Ya no se esconden y gritan su amor a los cuatro vientos. Sin embargo, este entramado amoroso ha dado un giro de 180 grados.

Natalia Almarcha posando / Gtres

Natalia Almarcha posando 

El presentador también se ha dado una nueva oportunidad en el amor. La mujer con la que está compartiendo su vida se llama Natalia Almarcha, de 27 años, valenciana y farmacéutica. Si bien hace unos días Risto aseguraba en Focus que «estoy con una persona que estoy conociendo, es una relación que acaba de empezar, una etapa, no voy a renegar».

Por otro lado, indicaba que está en un momento «muy feliz» y que quiere «respetar mucho una cosa que ella necesita, su anonimato. Tiene su carrera, su objetivo y considera que ella no quiere formar parte de esta exposición».  Sin embargo, estas palabras han cobrado un mayor sentido cuando, precisamente, Natalia Almarcha ha reaparecido por primera vez en los medios de comunicación. Movimiento que contradice las últimas declaraciones del publicista sobre su nuevo amor.

Natalia Almarcha aparece por primera vez en público / Gtres

Natalia Almarcha aparece por primera vez en público

Sin duda, este jueves, se ha convertido en una fecha clave tanto para Risto como para Natalia, ya que ha sido su presentación oficial de cara a la esfera pública. Aunque ha intentado mantenerse en un discreto segundo plano durante la presentación del nuevo libro de Mejide titulado Dieciséis notas: La pasión oculta de Johann Sebastian Bach.

Para la especial ocasión, la joven se ha decantado por un traje de dos piezas en color blanco formado por una blazer y un pantalón. Ha combinado este estilismo con un clutch dorado y unas sandalias de plataforma a tono. Durante este evento se ha podido ver la gran complicidad que tienen en este momento de su relación.

Al mismo tiempo que se producía esta puesta en escena, Laura Escanes presentaba su podcast Entre el cielo y la Tierra. Enclave en el que lanzaba un mensaje sobre su situación con el padre de su hija. «Cuando tienes un proyecto en común que es nuestra hija, eso es para toda la vida y lo más importante es que todo vaya bien», expresaba.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias