¡ENHORABUENA!

Ricky Rubio se convierte en padre por primera vez

El pequeño llegaba al mundo el pasado miércoles, pero ha sido hoy cuando le ha dedicado las primeras palabras públicas

Ricky Rubio se convierte en padre por primera vez
  • LOOK
    • Actualizado:

Un nuevo éxito para Ricky Rubio, esta vez, el más especial de todos. El popular jugador de baloncesto se ha convertido en papá por primera vez junto a su pareja Sara Colomé. El pequeño llegaba al mundo el pasado miércoles, pero ha sido hoy cuando le ha dedicado las primeras palabras públicas: “Es algo que nunca había experimentado. Mucha gente que ya había sido padre me decía lo increíble que era, pero hasta no lo vives no lo sientes”.

Ricky Rubio

Ricky Rubio en una imagen de archivo/Gtres

Sin duda alguna, el deportista está muy emocionado con la buena nueva comenzado a experimentar los primeros pasos de esta interminable aventura de la paternidad: “La primera vez que me puse a mi bebé en mi pecho, no hay palabras para describirlo”, asegura ante la victoria de los Phoenix Suns ante los Knicks. Un partido en el que ha además ha brillado y ha servido como un homenaje para el recién llegado a la familia.

Ricky Rubio

Ricky Rubio y su novia en una imagen de archivo/Gtres

El propio día del nacimiento de su hijo, Rubio tuvo que perderse un partido para poder vivir el nacimiento junto a su chica en el hospital. Sin embargo, el catalán ha tenido que reincorporarse hoy mismo a su rutina deportiva, algo que le ha supuesto una pena: “Hemos estado dos días en el hospital. Luego, después de que mi hijo naciera ya me fui a casa y ha sido uno de los momentos más duro, pero esto es un negocio y hay que hacerlo”.

Hace dos años, Ricky Rubio experimentó todo lo contrario a la vida. Su madre fallecía a causa de un cáncer. Uno de los peores momentos de su vida que le costó mucho superar: “Cuando alguien que amas muere, es como si una niebla te envolviera. Así fue para mí. Me sentía perdido”, confiesa. Su pérdida le supuso un vacío que solo consiguió llenar con meditación y lectura. A partir de ese momento, uno de sus ejercicios ha sido su lucha contra el cáncer a través de una su fundación.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias