Primeras palabras

Ricky Martin se pronuncia después de ganar el juicio contra su sobrino

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

El pasado jueves Ricky Martin daba carpetazo al entramado judicial en el que estaba inmerso. Después de semanas estando en primera plana mediática tras la denuncia que recibió por parte de su sobrino, quien le acusó entre otras cosas de violencia doméstica, el artista ha podido respirar tranquilo, ya que el caso ha quedado cerrado debido a que este familiar ha retirado la demanda por la que el puertorriqueño tuvo una orden de alejamiento. “La verdad se impone”, dijo Martin en un primer momento en su cuenta de Instagram.

Ricky Martin cantando / Gtres

Ricky Martin cantando / Gtres

Este 23 de julio, unos días después de la citada resolución el intérprete de La Mordidita ha hablado alto y claro mediante un vídeo del que se han hecho eco los medios de comunicación. “Casi cuatro décadas trabajando en los escenarios, el ojo público y nunca había que tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido en las últimas dos semanas”, ha comenzado diciendo.

Ricky Martin posando / Gtres

Ricky Martin posando / Gtres

«Fui víctima de la mentira. Desafortunadamente, el ataque vino por parte de un miembro de la familia que, tristemente está lidiando con problemas mentales. Lo único que le deseo es lo mejor y que encuentre la luz», ha finalizado el cantante. Tras lo ocurrido, el equipo legal del artista emitió una misiva que Ricky Martin publicó en su muro de Instagram. «La solicitud (de cerrar el caso) provino del acusador pidiendo que se desestimara. Esto nunca fue más que un individuo con problemas que hacía acusaciones falsas sin absolutamente nada para fundamentarlas», indicaron sus abogados.

En el citado escrito, dejaron claro que «el acusador confirmó al tribunal que su decisión de desestimar el asunto fue solo suya, sin ninguna influencia o presión externa, y el acusador confirmó que estaba satisfecho con su representación legal en el asunto». «Tal y como habíamos pensado, la orden de protección temporal no llegó hasta los tribunales», añadieron. “Estamos felices de que nuestro cliente haya visto que se ha hecho justicia, y ahora puede seguir adelante con su vida y con su carrera», finalizaron.

Asimismo, cuando salió a la luz este entramado familiar que ha estado en manos de la justicia, los abogados de Ricky Martin también se pronunciaron y aseguraron por aquel entonces que el artista no tenía nada que ver con lo que el denunciante estaba denunciando. “Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas. Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente será plenamente reivindicado”, indicaron.

Eric Martin, hermano de Ricky, también se pronunció sobre este caso e indicó que la denuncia había sido emitida por su sobrino. Incluso, confesó que el joven en cuestión tiene problemas mentales y que se conocía otra causa en la que una mujer lo había denunciado por acoso. Afortunadamente, este infierno ya forma parte del pasado y Ricky Martin continúa su vida con normalidad.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias