¡Delicioso!

Regalos Gourmet para triunfar esta Navidad

regalos gourmet navidad
Matías Buenos Días/Matías Buenos Días
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Dar con el regalo perfecto a veces es una tarea que se puede complicar. Sin embargo, existen una infinidad de ideas con las que triunfar y una de ella es la de regalar cajas Gourmet. Sin duda, es un obsequio original que, desde luego la persona que lo reciba no lo olvidará jamás.

Matías Buenos Días

En Matías Buenos Días tenemos varias opciones, además le pueden llegar a la personas que regalemos a casa en el horario que nosotros escogamos. ¡Una maravilla! La empresa cuenta con cajas gourmet personalizadas y deliciosas para los más foodies.

Vino Blanco/Matías Buenos Días

Vino Blanco/Matías Buenos Días

A través de su página web podemos diseñar nuestro propio pack. Entre los productos que podemos escoger encontraremos; caviar, salmón, champagne, confitura, jamón de bellota, turrones, barquillos, un buen vino, una botella de whisky de alta gamma, entre otros. También, podremos añadir un mensaje en el interior y exterior de la caja. Pero eso no es todo porque Matías Buenos Días pone a nuestra disposición varios objetos de lo más cool para añadir, desde una cámara instantánea Polaroid, un despertador, tazas personalizadas, chapas o hasta un libro de cualquier género literario. «Todo ello, presentado en un cuidado packaging con frases que transmiten siempre optimismo y ‘buen rollo’. Si el usuario lo prefiere, también puede elegir entre los lotes ya confeccionados, llaves en mano, y listos», explican desde Matías Buenos Días.

Caja de Matías Buenos Días./Matías Buenos Días

Caja de Matías Buenos Días./Matías Buenos Días

La conocida firma gastronómica opera en Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia con la posibilidad de elegir entregas exprés en 30 minutos, y en todo el territorio español, con entrega en menos de 24h.

Cerveza de edición limitada

Los amantes de la cerveza están de suerte porque la marca Damm ha lanzado una versión exclusiva de edición limitada. «Se trata de una cerveza con mucho carácter, de edición limitada, que llega para convertirse en la auténtica protagonista de estas fechas tan significativas. Así pues, la Cerveza de Navidad de Damm vuelve, por noveno año consecutivo, en una fórmula concebida para maridar con una gastronomía contundente, propia de la Navidad, como puede ser un canelón meloso de ternera con salsa de foie y parmesano, el pastel de cabracho con salsa rosa o un pavo relleno con parmentier de patata trufada. Además,es una muy buena propuesta, ycon mucho sabor, para regalar −o regalarse−y compartir durante la recta final del año», nos cuentan desde Damm. Además, este producto está elaborado con «100% ingredientes naturales».

Cerveza Damm/Damm

Cerveza Damm/Damm

Para hacer más aún impresionate este regalo podemos meter la cerveza en una caja de madera. También podemos incluir otros productos para acomapañar como queso, jamón, lomo o chorizo, entre otros alimentos. Sea como fuere las opciones que hemos explicado a continuación pueden abrir la veda a un amplio abanico de opciones para poder hacer un regalo diferente y original en estas fechas tan señaladas. ¿Te ha gustado?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias