"¡QUÉ FLACA TE VES!"

Las redes sociales arremeten contra la delgadez de María Valverde

María Valverde
La actriz María Valverde en imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Si María Valverde hubiera imaginado la que se liaría con la publicación de una imagen suya, seguramente se lo habría pensado. La actriz ha preocupado a algunos de sus seguidores con su última fotografía de Instagram. En ella, la esposa la mujer de Gustavo Dudamel aparece sonriente, con las manos en jarras y con un top de crochet en tonos verdes y blancos que, a tenor de los comentarios, evidencia una delgadez que ha ‘escandalizado’ a varios usuarios, quienes no han dudado en hacérselo ver a la intérprete.

«Qué flaca, cómo se obsesionan por estar delgadas», es uno de los muchos mensajes que pueden leerse en el Instagram de Valverde. Entre los comentarios ha habido quien se ha preocupado por la salud de la actriz. «Tú ya te pasaste, qué delgada y rara te ves»; «¿No estás demasiado flaquita? Me parece haberte visto no tan flaca» ;»Está muy delgada, eso no es sano».

Pese a estas suspicacias levantadas por sus seguidores, la actriz se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos personales junto a su marido y director de orquesta, Gustavo Dudamel. La pareja, que se conoció durante el rodaje de la película ‘Libertador’, viven juntos en Los Ángeles y el año pasado contrajeron matrimonio tras dos años de noviazgo. La intérprete ha declarado recientemente que se siente «una gran afortunada en el amor».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias