Broche de oro a la relación

La reciente confesión de Rafa Nadal sobre ser padre junto a Mery Perelló

El conocido deportista español ha explicado durante una de sus últimas entrevistas a la CNN que le gustaría tener hijos no dentro de mucho tiempo.

  • LOOK

Rafa Nadal quiere ser padre. El tenista se encuentra en estos momentos en Australia a la espera de poder competir en el primer Grand Slam 2021, y ha aprovechado para sincerarse sobre un aspecto de su vida privada, algo a la que no suele acostumbrar hacer, ya que desde siempre, tanto él como su mujer, Mery Perelló se han mostrado muy celosos de su intimidad y todo lo que respecta a su entorno más privado. Sin embargo, en este comienzo de año, el deportista ha confesado su deseo de ser padre.

Rafa Nadal y Mery Perelló en una imagen de archivo./Gtres
Rafa Nadal y Mery Perelló en una imagen de archivo./Gtres

Lo ha hecho durante una de sus últimas entrevistas a la CNN durante una conversación con Andy Murray. «Si vienen niños, habrá un cambio. Es algo que probablemente sucederá en el futuro, porque ambos lo queremos», relata el de Manacor. El presentador confesó sobre este asunto que sus hijos le despiertan a las «seis de la mañana», a lo que contestó el balear: «Espero estar en tu situación dentro de no mucho tiempo». Unas declaraciones que confirman su deseo no muy próximo de adentrarse en la paternidad junto a su mujer, con quien lleva ya toda una vida.

Rafa Nadal y Mery Perelló en una imagen de archivo./Gtres
Rafa Nadal y Mery Perelló en una imagen de archivo./Gtres

Es necesario recordar que hace unos meses, Rafa se convirtió en el protagonista de ‘Mi casa es la tuya’, formato presentado por Bertín Osborne y confesó con una sonrisa de oreja a oreja que Mery «es una persona muy buena». “Nunca discutimos. No ha cambiado nada entre nosotros desde que nos conocemos. Y en cuanto al confinamiento ella lo ha pasado mejor que yo porque ella trabajaba y yo apenas tenía espacio para entrenar porque el encierro lo pasamos en un apartamento”, narró Nadal. En dicha entrevista, también dejó claro su deseo de ser padre. “Me encantan los niños. Pensaba que a los 30 me retiraría, pero se ha ido  alargando, entonces…”, aseguró por aquel entonces.

Mery y Nadal se dieron el ‘sí, quiero’ el 19 de octubre de 2019 y celebraron el esperado enlace en el castillo de Sa Fortalesa de Pollença, en su isla natal de Mallorca. Ambos se conocieron durante su adolescencia, gracias a su hermana Maribel, y desde entonces se han hecho inseparables desde que en 2005 se les pudo ver juntos por primera vez y de manera oficial en la entrega de los premios deportivos Siurells de Última Hora.

Rafa Nadal y Mery Perelló en una imagen de archivo./Gtres
Rafa Nadal y Mery Perelló en una imagen de archivo./Gtres

Además, Nadal ha querido dejar claro que aplaude como está afrontando Australia la gestión del coronavirus. En la citada entrevista, el tenista habló del duro confinamiento que está cumpliendo en el país para poder jugar la Copa ATP y el primer Grand Slam del año. «Lo siento mucho por todos ellos, pero cuando llegamos aquí a Australia, sabíamos que las medidas iban a ser estrictas porque sabíamos que el país lo está haciendo muy bien con la pandemia», se sinceró sobre la situación actual.

«Es normal quejarse, pero, por otro lado, ves cuántos están muriendo en el mundo, cuántos están perdiendo a su padre o a su madre, sin tener la oportunidad de despedirse. Es algo real, no filosófico, eso es la vida real y es lo que está pasando en mi país donde personas cercanas a mí están sufriendo esta situación», confesó. Rafa Nadal resaltó que se está viviendo una situación diferente a la habitual y que hay que tratar de sacar el lado positivo por ser un privilegiado.  «Al menos estamos aquí y vamos a tener la oportunidad de jugar. El mundo está sufriendo en general, así que no podemos quejarnos. Siento que hoy somos personas privilegiadas, que tenemos la oportunidad de seguir haciendo nuestro trabajo», sentenció

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias