Un año después de su separación

Raquel Perera estrena su vida de ‘celeb’ en Madrid

Esta nueva etapa de la exmujer de Alejandro Sanz está llena de cambios, incluyendo convertirse en la invitada estrella de cualquier convocatoria que se precie

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Ha pasado un mes desde que Alejandro Sanz y Raquel Perera firmaron el acuerdo de divorcio, después de meses de enfrentamientos, peticiones y negativas que, afortunadamente, llegaron a buen puerto para todos. Un año después del anuncio de su separación, la exmujer del cantante aterrizaba en España junto a sus dos hijos para empezar una nueva vida en Madrid que ha supuesto un cambio radical: nueva casa, nuevo colegio para sus pequeños, reencuentros y también una agenda casi en blanco que comienza a llenarse de compromisos.  Resiliente como la que más y siempre con frases cargadas de positivismo, la psicóloga se ha estrenado como ‘celeb’ en España acudiendo a la inauguración de la exposición de Emiliano Suárez, ‘Blue Chicago’. Simpática, cercana y muy sonriente, la invitada estrella de la velada confirmaba que está «muy contenta» a pesar del giro que ha dado su vida tras la ruptura de su matrimonio.

Raquel Perera

Sonriente y «muy contenta», así ha sido el estreno como ‘celeb’ de Raquel Perera en Madrid/Gtres

En esta nueva etapa de su vida la que fuera product manager de uno de nuestros cantantes más internacionales está muy arropada. Han sido numerosos los mensajes de cariño de sus amigos que, a través de sus redes sociales, le han brindado su apoyo al conocer su separación, y también todo su cariño en su regreso a España. Elena Tablada una de sus mejores amigas, se ha volcado en su vuelta y en estas semanas desde su llegada, ya han sido varias las ocasiones en las que han compartido ratos de ocio acompañadas de sus pequeños. Juntas frecuentaban desfiles de moda y saraos en Miami durante sus respectivas relaciones con David Bisbal y Alejandro Sanz. Pero Perera, siempre discreta, prefiero que estas ocasiones fueran contadas y permanecer en un segundo plano siendo ‘la mujer de’. Pero ahora ya vuela sola y, aunque la crisis del coronavirus ha obligado a aplazar entregas de premios, fiestas y demás reuniones multitudinarias, parece que está dispuesta a disfrutar de su nuevo estado civil dejándose ver en las distintas convocatorias a las que la inviten.

Raquel Perera, Elena Tablada

Elena Tablada se ha volcado en su amiga a su regreso a España/@hellentablada

Su separación no ha sido fácil y así lo confirmaba a la revista ‘Hola’ hace solo una semana. Con la serenidad que le han dado los doce meses transcurridos desde que la expareja anunció su ruptura, Perera explicaba que lo suyo no merecía un final con jueces pero dejaba claro que «para llegar a un acuerdo hay que ceder y, normalmente, cede más el que menos ego tiene». Eso se traduce en este regreso a España con sus hijos para que precisamente los niños crezcan más cerca de su padre.

Raquel Perera

Alejandro lleva viviendo en Madrid con su pareja, Rachel Valdés, cerca de un año. Su felicidad se ha visto completa en estos últimos meses ya que ha conseguido reunir a tres de sus cuatro hijos. Semanas después de la llegada a la capital, procedente de Miami, de Raquel Perera con Dylan y Alma, Jaydy Michell, primera mujer del artista, aterrizaba también en la ciudad junto a los suyos, incluyendo a Manuela, la hija mayor del intérprete de ‘Corazón partío’. Tan solo Alexander, fruto de su relación con la diseñadora Valeria Rivera, reside fuera de nuestro país, aunque padre e hijo parece que suelen verse con frecuencia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias