NUEVO ACOMPAÑANTE

Raquel Perera, ex de Alejandro Sanz, recupera la ilusión junto al actor Miguel Such

La ex del cantante paseó de la mano del actor en actitud cómplice por las calles de Palma

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

La primavera es el tiempo propicio para el amor. Esto es algo que sabe muy bien Raquel Perera, quien ha recuperado la ilusión junto al actor Miguel Such, con el que se le ha podido ver por las calles de Palma cogida de su mano. Según publica en exclusiva el diario Ultima Hora, la exmujer del cantante Alejandro Sanz fue captada por la ciudad balear este lunes cuando se encontraba con el actor, periodista, presentador y modelo. La pareja había estado almorzando en un conocido restaurante japonés de la calle Sant Miguel.

Raquel Perera, Alejandro Sanz

Casi dos años después de anunciar su separación, Raquel Perera está de nuevo ilusionada/Gtres

Después de la comida, Raquel y Miguel decidieron dar un paseo y disfrutar de las buenas temperaturas de la jornada primaveral. Según asegura el medio antes citado, derrochaban complicidad y es que han pasado juntos todo el fin de semana, algo que les ha permitido disponer de tiempo para conocerse en profundidad. Esta es la primera pareja con la que se relaciona a Raquel, después de su comentada ruptura en 2019 con el intérprete de temas como `Corazón partío´, tras doce años de amor.

Por su parte, a Such se le vinculó con la cantante Marta Sánchez, aunque ella se apresuró a desmedirlo. Miguel Such es conocido por su papel en películas como `Loving Pablo´, donde trabajó junto a dos grandes de nuestra escena como Javier Bardem y Penélope Cruz. Además, cuenta con un programa de televisión todos los martes llamado `La Mirada de Such´, en donde trata diversos temas como los relacionados con la cocina.  Es que es un hombre polifacético, al que le gusta el mundo de la música y cuenta con su programa `Club Music´, donde presenta los mejores videoclips del momento y habla de todos los conciertos que se van a dar en nuestro país.

Miguel Such

Miguel Such es el nuevo acompañante de la exmujer de Alejandro Sanz/Instagram

Raquel Perera, a sus 46 años, parece haber recuperado la ilusión junto a Miguel Such, de 44, y lo ha hecho en tierras baleares, donde está disfrutando de una escapada romántica, solo para dos.  Por este motivo, por allí no se ha visto a ninguno de sus dos hijos, Dylan de 9 años y Alma de 6, quienes muy posiblemente se han quedado en Madrid al cuidado de su padre, Alejandro Sanz, quien lleva una vida tranquila en España junto a su nueva pareja, la artista cubana Rachel Valdés, con quien mantiene una relación de lo más consolidada.

Si bien el cantante ha rehecho su vida sentimental, ahora le toca el turno a Raquel Perera, quien había estado muy volcada en el cuidado de sus dos retoños. Ella se quedó en Miami, Florida, al cuidado de los niños y no fue hasta que llegó a un acuerdo de divorcio cuando decidió regresar a España con los menores. Esta era la manera de que los niños pudiesen disfrutar de sus dos progenitores, algo que se está cumpliendo.

Corren nuevos tiempos para la empresaria, quien hace unos días protagonizó otra escapada a Cádiz junto a su buena amiga, la periodista Sara Carbonero. Ambas tuvieron tiempo de charlar y ponerse al día de su vida y quién sabe si Raquel le dio algún que otro consejo a la ex de Iker Casillas, quien está intentando superar su separación matrimonial del guardameta del Real Madrid. Todavía es muy reciente su ruptura, por lo que no hay nada como una escapada de chicas para renovar las energías y volver a la vida con más fuerza que nunca. Algo que están demostrando tanto Sara como Raquel, a quien la vida le ha puesto en su camino a un atractivo actor y periodista al que está conociendo en un paraje ideal como Mallorca.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias