¡Tierra trágame !

Raquel Mosquera deja en ‘shock’ a Pedro Piqueras con su paso desde ‘Sálvame’

La tarde del martes fue de lo más surrealista para el presentador de los 'Informativos Telecinco', ya que no se esperaba que la televisiva fuera quien le recibiría desde el programa que presenta Jorge Javier Vázquez.

Pedro Piqueras y Raquel Mosquera
Pedro Piqueras y Raquel Mosquera/Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

Pedro Piqueras no se imaginaba lo que la tarde del martes 23 de septiembre le esperaba. Todo ocurrió porque Telecinco para evitar la fuga de telespectadores empalma un programa con otro. Ya sucede con El programa de Ana Rosa y Ya es medio día y también lo hace Sálvame -versión tomate- con Informativos Telecinco, cuya edición de las 21:00 es dirigida por el prestigioso presentador. Fue Jorge Javier Vázquez quien insistió a Raquel Mosquera, colaboradora habitual del programa de Mediaset – y ex mujer de Pedro Carrasco- para que diera paso a los Informativos porque  el programa del corazón ya había llegado a su fin.

Raquel Mosquera

Raquel Mosquera en ‘Sálvame’/Telecinco

«Es un privilegio», espetó el presentador a Raquel Mosquera, lo que despertó una enorme ilusión que hizo que se levantará con mucha ímpetu del sofá donde se encontraba. «Vamos a dar paso, señores, al gran Pedro Piqueras, uno de los grandes del Telediario que lleva muchos años en nuestras televisiones. ¡Un besazo y os dejamos con Pedro Piqueras!», dijo mientras se escuchaba de fondo la carcajada de Lydia Lozano que curiosamente estudió Periodismo con Piqueras.

Raquel Mosquera

Raquel Mosquera en una gala de ‘Supervivientes’ 2017/Gtres

En esos instantes se abre la pantalla partida en la que se podía ver a la colaboradora eufórica por el momento que estaba viviendo y a Pedro Piqueras con un rostro serio, ya que no se esperaba vivir esa surrealista situación. Tras las palabras de Raquel Mosquera, Pedro Piqueras comenzaba el Informativo dando nuevos datos sobre la crisis sanitaria que está viviendo en estos momento.

Como era de esperar, las redes sociales no tardaron en actuar y se llenaron de memes y de mensajes de apoyo hacia el presentador que se quedó en un completo ‘shock’. Sin ir más lejos, su compañera de profesión, Pilar García Muñiz (COPE), le mandó a través de Twitter un mensaje en el que se podía leer: «Momento ‘¡tierra, trágame!’ de Pedro Piqueras. Mi solidaridad con él».

La peluquera fue llamada para asistir a Sálvame para opinar sobre la guerra mediática que se está viviendo desde hace algunas semanas entre Antonio David Flores y el clan de Las  Campos. Y para su sorpresa tuvo el honor de poder dar paso desde el programa par el que colabora a Pedro Piqueras, unas imágenes que se han convertido en virales a los pocos minutos de que todo sucediera y poder ver la cara de asombro del periodista.

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias