CORONAVIRUS

Raquel Meroño pone rumbo a Indonesia en plena crisis del coronavirus

Raquel Meroño
Raquel Meroño en la inauguración de 'Palafox Cinema' en Madrid, 2019./ GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Raquel Meroño fue una las grandes figuras televisivas del mundo del entretenimiento de los años 90. Su participación como azafata en el programa ‘Uno para todas’ hizo que su popularidad subiera como la espuma. Tras conocer a su exmarido, Santi Carbones, un conocido empresario hostelero, cambió el mundo de las cámaras y los focos por los negocios.

Raquel Meroño

Raquel Meroño durante la presentación de su libro ‘Lo que no te pude contar’ en Madrid, 2020./ GTRES

Ahora es propietaria de varias empresas. Es dueña de un chiringuito gaditano que fundó junto a su expareja y, también es propietaria de ‘rockandloft.com’, una empresa de localización de espacios para organizar fiestas privadas y diferentes eventos. Futbolistas, presentadores y actores importantes forman parte de la lista de sus principales clientes, pero, nunca ha querido dar ningún nombre exacto por respetar la discreción que requiere estar al mando de cualquier empresa.

Raquel está sumergida en numerosos proyectos profesionales. Uno de ellos le ha obligado a viajar hasta Java-Indonesia, en plena crisis mundial por el contagio del coronavirus. La presentadora ha compartido con sus seguidores una foto en la que aparece junto a la ventanilla de un avión y con una mascarilla puesta. Con la imagen, ha publicado un mensaje en el que transmite la incertidumbre que le supone el tener que separarse de su familia en estos momentos.

View this post on Instagram

Destino:Java-indonesia 29 horas de viaje 3 aviones y 3 horas de coche. #DelTirón Debes irte?… Debes quedarte?.. #Encrucijada No sabes que hacer..Llevas 4 meses trabajando muy duro en este proyecto que significa tanto a todos los niveles y ahora no lo puedes abandonar .. Familia y amigos te alertan preocupados : "Van a cerrar Madrid y no vas a poder volver" "SI coges el virus estarás aislada en cuarentena al otro lado del mundo en un hospital de mierda.." y lo que es peor.. "Como puedes alejarte de tus hijas en un momento así?" Entiendes todo , no entiendes nada #culpa #nervios #dudas #bajón Tomas una decisión "Me voy"🤦🏼‍♀️ Te falta el aire a la hora de embarcar y ya no sabes a qué es debido.. #rallada Te subes al avión como si fueses al matadero y… sorpresa!!! Son todos chinos!!!! Chinos encapsulados con mascarillas supersónicas (de donde las han sacado?? quieres una!!) y no sabes si es real o si la histeria colectiva que viviste ayer en Mercadona te está causando alucinaciones. De repente toses sin querer y todos te miran😷Te das cuenta que tú también eres china!!!!Tienes el estigma, eres española y candidata a #apestadaporelmundo… "Un vino por favorrrrr!!!"🙋‍♀️ Después del segundo te te metes en la piel de todos aquellos que sufrieron de verdad…los que fueron señalados, discriminados y maltratados y te das cuenta que de momento todo va bien. Tus pequeñas te han dicho que están orgullosas de ti y simplemente estás cumpliendo con tu obligación. Ahora toca trabajar duro , rápido y con mucha higiene a ver si te da tiempo a llegar a casa con los tuyos antes de que cierren tu adorada ciudad #madrid #sinmiedo • • @malam_design #todoporotrosueño

A post shared by ⓇⒶⓆⓊⒺⓁ ⓂⒺⓇⓄⓃⓄ (@raquel_merono) on

“¿Debes irte? ¿Debes quedarte? No sabes que hacer. Llevas 4 meses trabajando muy duro en este proyecto, que significa tanto a todos lo niveles y ahora no lo puedes abandonar”, así empezaba Raquel a explicar lo difícil que ha sido para ella el decidir si abandona o no su trabajo.

“Familia y amigos te alertan preocupados: “van a cerrar Madrid y no vas a poder volver”, “si coges el virus estarás aislada en cuarentena, al otro lado del mundo, en un hospital de mierda, y, lo que es peor, ¿cómo puedes alejarte de tus hijas en un momento así? Entiendes todo y a la vez, no entiendes nada”, confesaba.

Raquel Meroño

Raquel Meroño durante el acto público de ‘Telva: la moda en la calle’, 2018./ GTRES

A pesar de las advertencias de su gente más cercana, Raquel ha decidido coger el avión, aunque comenta que no ha sido nada fácil tomar la decisión; “te falta el aire a la hora de embarcar ya no sabes a qué es debido. Te subes al avión como si fueses al matadero y… ¡Sorpresa! Son todos chinos. Chinos encapsulados con mascarillas supersónicas. Y no sabes si es real o si es la histeria colectiva que viviste ayer en Mercadona la que te está causando alucinaciones”.

Durante su vuelo, la empresaria se ha sincerado y ha contado que se ha dado cuenta de que los españoles son los nuevos apestados por el virus; “de repente toses sin querer y todos te miran. Te das cuenta de que tú también eres china. Tienes el estigma, eres española y candidata a ser apestada por el mundo”.

Raquel Meroño

Raquel Meroño durante la premier de ‘Circlasica’ en Madrid, 2018./ GTRES

Para concluir, ha expresado el orgullo que sienten sus pequeñas por cumplir con su obligación y por sacarlas adelante. “Ahora toca trabajar duro, rápido y con mucha higiene, a ver si te da tiempo a llegar a casa con los tuyos antes de que cierren tu adorada ciudad”, añadía.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias