Raquel Bollo desvela cómo está su hijo Manuel Cortés tras ser operado de urgencia

Unos días después de convertirse en padre por primera vez, Manuel Cortés ha tenido que ser intervenido de urgencia

Manuel Cortés
Manuel Cortés ha ingresado de urgencia para ser operado / Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

En apenas unos días, Manuel Cortés ha pasado de la más grande felicidad tras convertirse en padre de su primera hija, una niña a la que ha llamado Junquera, como a su madre, a la máxima preocupación al tener que ser operado de urgencias. Así lo ha confirmado él mismo este miércoles en sus redes sociales: «por causa de fuerza mayor, me tienen que intervenir y estaré ausente en los próximos días. Mis compromisos profesionales serán pospuestos», ha anunciado junto a una fotografía en la que se le puede ver tumbado en la cama de un hospital, con el tradicional pijama azul y una mascarilla de color rojo.

«Ahora lo importante es recuperarme para dar lo mejor de mí. Nos vemos muy pronto. ¡Atent@s a mis redes sociales!», continúa Manuel, que ha optado por quedarse para él el motivo que le obliga a ponerse en manos de los médicos.

De hecho, ha sido su madre, Raquel Bollo, quien ha intentado tranquilizar a todo el mundo con un mensaje en el que agradece tanto a Dios como al equipo médico que su hijo esté bien. «Gracias, Dios mio, por protegérmelo y gracias al equipo médico que lo ha tratado y lo ha intervenido», comenta la colaboradora televisiva, que deja entrever que la dolencia de Manuel no es del todo nueva, pues parte de su agradecimiento está en que los doctores descubrieran «a tiempo lo que varios médicos no han visto».

Raquel Bollo

Raquel Bollo ha tranquilizado con este mensaje / Instagram

También se ha acordado de una «gran persona» de la que no ha querido dar más datos, «él sabe quién es». «Todo ha quedado en un susto y ahora es lo que me importa de momento…», sentencia Raquel Bollo, que en esta última frase parece avisar de que cuando todo pase podría tomar medidas.

Lo más importante es que Manuel se recupera cuanto antes para poder estar junto a su novia y su hija recién nacida, que vino al mundo hace apenas unos días. Un bebé que convierte a la colaboradora televisiva en abuela por partida doble, pues el pasado 1 de febrero su hija pequeña, Alma, diera a luz a Jimena, que rápidamente enamoró a toda la familia.

Raquel Bollo

Las dos nietas de Raquel Bollo se llevan apenas 7 meses / Gtres

Aunque son todavía muy pequeñas, las dos niñas, que se llevan apenas siete meses, se convertirán en las mejores amigas de juegos y es que los dos hijos de Chiquetete tienen una muy buena relación que seguro trasladan a sus dos pequeñas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias