SU GRAN NOCHE

De Ágatha Ruiz de la Prada a Amelia Bono y Manuel Martos: Raphael arrasa rodeado de los suyos en su concierto más valiente

El artista ha presentado su nuevo trabajo, dando luz a la Navidad y plantando cara a la crisis del coronavirus

Raphael en una imagen de archivo/Gtres
Raphael en una imagen de archivo/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Lo prometió hace semanas y lo ha cumplido a rajatabla. Raphael está de vuelta y su regreso ha sido todo un éxito, como era de esperar. El mítico artista ha regresado por Navidad como es habitual en él y este año ha sido mucho más especial si cabe que otros ya que, el cantante de éxitos como ‘Mi gran noche’, ha puesto toda la carne en el asador para brindar a sus admiradores un espectacular show cumpliendo con todas las obligaciones necesarias en medio de la pandemia global de la COVID-19. De este modo Raphael hacía vibrar nuevamente el Wizink Center en uno de los conciertos más destacados desde los inicios de la pandemia. Más de 5.000 entradas demuestran que el huracán Raphael puede con todo cuando se cumplen 60 años sobre los escenarios. De este modo, el intérprete mostraba a sus incondicionales su nuevo disco Raphael 6.0. Un trabajo en el que la estrella de la canción recupera grandes canciones de su discografía y versiona otros grandes temas de compañeros de profesión como Julio Iglesias o Camilo Sesto.

Amelia Bono y Manuel Martos, admiradores de Raphael, más allá de su vínculo familiar/Gtres

Amelia Bono y Manuel Martos, admiradores de Raphael, más allá de su vínculo familiar/Gtres

Como sucede cada vez que vuelve a escena, el cantante de Linares contó con el calor de su público y también con el amor incondicional de sus más allegados. Al evento no quisieron faltar Manuel Martos y Amelia Bono, su hijo y su nuera, admiradores más allá del vínculo familiar que nunca se han perdido ni una de las citas musicales del astro. Ambos, que atendieron a los medios a su llegada al recinto, explicaban la importancia del regreso de Raphael en un momento tan delicado como este: “Es una noche muy importante par a mi padre, para la música y para la industria”, explicaba Manuel al mismo tiempo que dejaba muy claro que el mundo de la música es uno de los más seguros en medio de la pandemia: “La industria de la música es muy segura y se puede seguir adelante. Estamos luchando por hacerlo de maravilla y tenemos que acudir. Hay que seguir, hay que salir a girar con toda la seguridad del mundo”.

Tras el alegato de Martos a favor del esfuerzo de los profesionales de la música. Amelia, la esposa de este, relató a los compañeros de la prensa, cómo piensan cumplir con las medidas esta Navidad: “Como nos han dado las órdenes, estaremos poquitos, sacando lo mejor y en familia” y no pudo evitar, antes de entrar a escuchar a su suegro, dar su opinión acerca de la versión del Resistiré del Dúo Dinámico, la canción que ha marcado a toda España durante la crisis sanitaria: “Mira que hemos oído el Resistiré, pues ya está, es de Rapahel también”.

Exnuera e incondicional del artista, Toni Acosta no faltó al concierto del cantante de Linares/Gtres

Exnuera e incondicional del artista, Toni Acosta no faltó al concierto del cantante de Linares/Gtres

Otras dos mujeres muy relevantes para el cantante, se dieron cita en el encuentro musical. Una de ellas fue Toni Acosta, exmujer de Jacobo Martos, hijo del artista y la otra, y no menos importante, fue sin duda Alejandra Martos, quien, a la salida del gran concierto, dejó bien claro que había sido “la gran noche de Rapahael”: “ha sido un concierto muy especial y muy importante. Yo estoy muy contenta de que él lo haya podido hacer y que esto sea un aliciente para otras personas”.

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset, plan para dos con la mejor banda sonora/Gtres

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset, plan para dos con la mejor banda sonora/Gtres

Más allá de la esfera familiar, y en el apartado VIP del acto pudimos ver a la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, que acudió del brazo de su novio, el empresario Luis Gasset. La creadora de moda se mostró entusiasmada con el regreso de Raphael y confiada en la gran seguridad que la cultura ofrece en estos tiempos difíciles. Tras ella hizo su aparición la periodista Sussanna Griso, que no se está perdiendo ninguno de los grandes eventos de la semana previa a la Nochebuena. Antes de entrar, la presentadora del programa de actualidad de Antena3 ‘Espejo Público’ se prestó encantada a tomarse la temperatura antes de acceder al recinto.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias