¡Menuda sorpresa!

Rafael Amargo ficha a Carla Vigo, sobrina de la Reina Letizia, para su próxima obra

Tras una temporada bastante mala en la que era normal ver su nombre en los titulares, Rafael Amargo ha conseguido resurgir como el fénix y vuelve a estar centrado en hacer lo que mejor se le da, entretener y hacer disfrutar al público. Finalizada en enero la representación de la obra Yerma en el Teatro La Latina de Madrid, el andaluz estuvo representando Flamenco de Salón en un entorno de lo más íntimo. Pero con el regreso del nuevo curso escolar vuelve a centrarse en su adaptación de la obra teatral de Federico García Lorca, que dentro de muy poco le llevará de nuevo sobre las tablas.

 Rafael Amargo
Rafael Amargo ha acudido al estreno del musical ‘Ghost’ / Gtres

Así lo ha confesado él mismo este martes durante la presentación de la obra Ghost, a la que ha acudido con ganas de disfrutar y ver sobre el escenario a David Bustamante. «A David le quiero muchísimo y también al otro protagonista Christian Sánchez, que está en un protagonista conmigo en una obra», ha explicado. Además de disfrutar del talento de otros, Amargo ha desvelado que Yerma vuelve al teatro el próximo 29 de octubre en Pozoblanco, Córdoba, y el 31 en Fuente Vaqueros, Granada.

Pero las sorpresas no terminan ahí y es que el bailaor y coreógrafo ha desvelado el nombre de su último y sorprendente fichaje: Carla Vigo. «Hay nuevas personas en el elenco como por ejemplo Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia», ha desvelado en el evento. Sin dar muchos detalles para mantener la intriga, el granadino sí que desvelado el papel que tendrá la joven «la vais a ver como actriz en un registro serio y trabajando bien».

Carla Vigo
Sobre Carla Vigo dice que tiene mucha chispa / Gtres

«Hay que darle una oportunidad a las personas y después hablar. Parece que promete, tiene mucha chispa», ha añadido sobre el talento de Carla. Poco a poco la sobrina de don Felipe y doña Letizia parece estar más cerca de su sueño de dedicarse al mundo de la interpretación y seguro que la oportunidad que le ha dado Amargo se convierte en un antes y un después en su vida.

De momento no se conoce mucho de este proyecto, pero Vigo ha demostrado que le gusta tanto actuar como bailar. Gracias al perfume llamado Carla Intense demostró sus dotes interpretativas en un anuncio de algo más de seis minutos de duración. Apenas unas semanas después volvía a ponerse ante las cámaras para participar en el videoclip de la canción Karma de Amor Romeira, en el que se la podía ver simulando un beso con un hombre y bailando flamenco sobre el escenario.

Una primera toma de contacto que la llevaron a tomar clases de interpretación con una actriz muy conocida, Josele Román. «Lo de las clases lo hago por amistad. La conocí por casualidad y, la verdad, me cae bien. Tiene carácter, no es ninguna sosita», afirmaba la veterana intérprete a las cámaras de Gtres. Una formación que parece haberle servido mucho y es que Carla Vigo está a un paso de protagonizar su gran estreno junto a Rafael Amargo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias