ESTA SEMANA EN LAS REVISTAS…

Las memorias de Cayetano Martínez de Irujo y la mudanza de Malú y Albert acaparan el quiosco

revistas, quiosco
Estas son las portadas del quiosco del 4 de septiembre de 2019 / Fotomontaje Look
  • LOOK
    • Actualizado:

Qué bien le ha sentado el verano a Emma García, que acapara la portada de este miércoles de ‘Semana’ con una fotografía en bikini en la que está espectacular tras uno de sus mejroes veranos. También han sido unas semanas excelentes para Malú y Albert Rivera, que ya viven juntos en la nueva casa de la cantante.  Por otro lado, Cayetano Martínez de Irujo se ha convertido en uno de los protagonistas de su vida tras sincerarse como nunca sobre los episodios más complicados de su vida.

Unas guapísimas Penélope Cruz y Nieves Álvarez protagonizan ‘Love’, que ha centrado buena parte de su atención en la alfombra roja de Venecia. Cayetana Rivera, muy ilusionada con su novio en la goyesca Ronda y las confesiones de Cayetano completa el trío.

‘Lecturas’ ha apostado este miércoles por Isa Pantoja, que ha decidido meterse a cantante y ha mostrado a la revista en exclusiva cómo ha sido el rodaje de su primer videoclip. Un vídeo que, por lo que se ve en las imágenes, no tiene desperdicio. Por otro lado, la revista repasa la vida de Blánca Fernández Ochoa, «marcada por la tragedia», dicen. Como era de esperar, también le ha cedido un espacio a Cayetano Martínez de Irujo, de quien destacan su «adicción al sexo y la cocaína y abusos en la adolescencia».

Para ‘¡Hola!’ el personaje de la semana es Mar Saura, con quien han hablado en exclusiva sobre los momentos más decisivos de su vida. Muy cerca de ella aparece su ex, Cayetano Martínez de Irujo, de cuyo libro hacen un resumen, poniendo el foco sobre sus adicciones, su infancia «traumática», su noviazgo secreto con la infanta Elena y sus relaciones más importantes. Por otro lado, la revista ofrece unas fotografías exclusivas de Victoria Federica e Irene Urdangarin, que disfrutaron de una tarde de compras solo para chicas.

El hijo de la duquesa de Alba aparece también en ‘Diez Minutos’, que le ha cedido una gran parte de la portada. «El sexo se convirtió en una válvula de escape. Era una especie de bestia», destacan de sus memorias que tanto están dando de qué hablar. Por otro lado, destacan dos bodas que acaban de tener lugar, la de la periodista Sandra Sabatés, que se ha dado el «sí, quiero» por sorpresa y la del chef Paco Roncero.

A pesar de la llegada de septiembre, ‘Cuore’ sigue pensando en la playa, concretamente en los famosos que siguen disfrutando de su amor en el mar, como Hugo Silva y Pelayo Díaz con sus respectivas parejas. En otra sección, desgrana todos los secretos de la nueva temporada de ‘Élite’ y desvelan la friolera que pagó Kylie Jenner por sus últimas vacaciones.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias