MUY POLÉMICA

El provocador mensaje con el que María (OT) ha vuelto a Twitter

La décima expulsada de 'Operación Triunfo' ha decidido echar más leña al fuego tras los comentarios que tacharon a su novio de machista

María Villar
María Villar / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace solo cinco días que, antes de ser expulsada de Operación Triunfo, María se convertía en la absoluta protagonista de la gala a causa de la sinceridad de su novio que, tras acudir al plató del concurso para sorprenderla, confesaba ante un sorprendido Roberto Leal que lo primero que harían si era expulsada sería follar.

Un momento de la visita de Pablo a María en el plató de OT

Un momento de la visita de Pablo a María en el plató de OT / Gtres

El momento fue tan inesperado por todos que acaparó miles de mensajes en redes sociales, donde se tachaba a Pablo de machista y desagradable. Aunque la pareja fue defendida por fans, compañeros de programa y por otros famosos como Brays Efe, el paso del joven -que ha ejercido como fotógrafo para la firma María Escoté- dejó un sabor amargo para muchos seguidores del programa.

Hace unos días que María, nada asidua a las redes sociales, ha estrenado desde fuera de la academia la cuenta de Twitter que se le creó desde el programa cuando se confirmó como concursante. Lejos de mantener un perfil bajo o discreto, la artista ha sorprendido a todos con un mensaje en el que se disculpa por su ausencia con una ‘excusa’ que ha dejado al mundo boquiabierto.

Así, María ha demostrado que no solo pasa de las críticas a su chico sino que tampoco le importa lo que puedan pensar o decir de ella.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias