REVOLUCIONAN LA RED

«La propuesta indecente» de los hermanos Casas para promocionar su nueva película

Mario y Óscar Casas
Mario y Óscar Casas en el photcall de la 22º edición del Festival de Cine de Málaga/ Gtres
Marta Huertas
  • Marta Huertas
  • Periodista especializada en televisión, crónica social y lifestyle.
    • Actualizado:

Mario y Óscar Casas se encuentran completamente sumergidos en la promoción del nuevo proyecto audiovisual que comparten por primera vez en la gran pantalla. Se trata de Mi soledad tiene alas, una película que se estrena el próximo viernes 25 de agosto en los cines española y que tiene un significado especial para los hermanos. Y es que es el primer film en el que Mario Casas se pone detrás de las cámaras como director, dirigiendo los pasos y las escenas del elenco seleccionado para la trama, donde se encuentra trabajando Óscar para dar vida a uno de los protagonistas.

Con motivo del inminente estreno, la pareja de actores ha publicado un inesperado video en las redes donde han anunciado que tienen «una propuesta indecente» para todos sus seguidores. Siguiendo el ritmo de la mítica canción de Romeo Santos, Mario y Óscar se han lanzado a bailar una coreografía conjunta que, como era de esperar, ha levantado pasiones en Instagram, generando una gran número de comentarios que dejan más que claro el gran grupo de fans que se declara completamente enamorado de estos hermanos: «Culpo a los hermanos Casas de mis altas expectativas en cuanto a hombre bailando», «Cuando no sabes a quién quieres de cuñado y a quien de novio», «¿Por qué este video no dura tres horas?», «Esto es ilegal», escribían algunos de los internautas.

Tras el baile, Mario Casas recuerda que el viernes Mi soledad tiene alas estará disponible en los cines y, animándolo, Óscar ha respondido entre gritos y con una gran sonrisa de ilusión en su rostro: «¡Vamos, vamos, vamos!».  Muchos han catalogado este baile como una gran estrategia de marketing protagonizado por dos de los actores más deseados del momento pero, aunque todo parece indicar que la nueva película será todo un éxito, habrá que esperar unos días para confirmarlo con los datos registrados en las taquillas.

Más allá de utilizar las redes sociales como herramienta perfecta para la promo, hace unos días, Mario Casas visitaba el plató de Así es la vida para hablar largo y tendido sobre el trabajo que ha llevado estos meses atrás junto a su hermano. Manifestaba que le considera un «actor increíble» y que se siente muy orgulloso del trabajo que ha hecho. No obstante, su papel como director le ha obligado a llevarlo al límite para dar lo mejor de él en cada una de las escenas.

Los otros vídeos virales de los Casas

No es la primera vez que Mario y Óscar protagonizan videos que han dado la vuelta a la red en tan solo unos minutos. Sin ir más lejos, en plena pandemia, los hermanos publicaban una escena en la que en un principio parecía que se iban a pelear pero, finalmente terminaban bailando twerk al ritmo de Raka Taka Taka, uno de los hits que más sonó durante el confinamiento.

Cabe destacar que Óscar es un aficionado al baile y más allá de protagonizar coreografías junto a Mario, el hermano pequeño del protagonista de Tres metros sobre el cielo también ha conseguido viralizarse en tiempo récord bailando junto a Begoña Vargas, su ex pareja con la que compartía la misma afición y con la que logró posicionarse como toda una revolución.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias