se estrena como locutor de radio

La nueva ‘profesión’ del príncipe Harry de Inglaterra: locutor de radio

La nueva ‘profesión’ del príncipe Harry de Inglaterra: locutor de radio
El príncipe Harry / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Pese a que es de sobra conocido que el príncipe Harry de Inglaterra posee un carácter muy desenfadado, nadie esperaba que durante unas horas ejerciera como periodista. Y es que según ha revelado la cuenta oficial del Palacio Kensington, el hijo menor de Diana de Gales ha entrevistado a Barack Obama para el programa ‘Today’ del canal BBC Radio 4.

[Los ‘fiascos’ de las otras bodas reales que Meghan y Harry deberían evitar en la suya]

Esta entrevista se realizó el pasado septiembre, pero no verá la luz hasta el 27 de diciembre. Mientras se acerca la fecha, se han conocido ciertas pinceladas que provocan más interés si cabe. La conversación entre ambos fue profundamente cómoda e incluso hicieron gala del humor que les caracteriza, llegando a preguntar el que fuera presidente de EEUU si tenía que poner acento británico. «De ningún modo», dijo Harry.

Su charla estuvo principalmente enfocada hacia el interés que los dos comparten sobre la construcción de plataformas para la próxima generación de jóvenes líderes. Sin embargo, este no fue el único asunto que trataron, pues Obama llegó a revelar cómo se sintió cuando tuvo que abandonar la Casa Blanca.

[Harry y Meghan ya tienen fecha de boda]

La complicidad entre ambos parece mágnifica a tenor de las confesiones que han compartido en las ondas. En los juegos Invictus de este 2017 llegaron a coincidir en un partido de basket e incluso se llegó a decir que el político había realizado un ‘interrogatorio’ a Harry sobre su pareja, Meghan Markle.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias