El ADN ha hablado

Primeras palabras de Pilar Abel tras conocer que no es hija de Dalí

Pilar Abel
Pilar Abel en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras una larga espera, el pasado jueves por la tarde se conocían los resultados de la prueba de ADN realizada a Pilar Abel, la mujer que aseguraba ser hija del pintor Salvador Dalí, una afirmación que la ciencia ha desmentido.

La noticia llegaba a esta gerundesa de 61 años de mano del periódico ‘La Vanguardia’, que recogía sus primeras palabras: “Me estoy enterando por vosotros porque ni mi abogado ni yo tenemos ningún comunicado. El Estado español no ha dicho nada aún, esto debe seguir su camino correcto: procurada, abogado, la parte y la prensa. Y mi abogado no me ha comunicado nada; yo no puedo manifestarme hasta que lo haga la justicia”.

La hija de Dalí y Salvador Dalí

La hija de Dalí y Salvador Dalí en imagen de archivo / EFE | Gtres

Dudando de la credibilidad de la noticia, Pilar llegó a decir al medio que no se creía “nada” hasta no tener en su posesión un comunicado oficial. Sin embargo, si que aseguraba no encontrarse “ni frustrada ni amargada ni nada. Estoy bien. Mi vida va a seguir adelante. Seré tan feliz como lo era antes. ¿Por qué va a cambiar mi vida? Continuaré siendo una persona normal y corriente como hasta ahora. ¿Tengo que cambiar por un sí o un no? Yo no como de los medios”.

Pilar Abel

Pilar Abel en una imagen de archivo / Gtres

Lo último en Actualidad

Últimas noticias