Muy cauto

Primeras palabras de Kiki Morente tras salir a la luz su romance con Sara Carbonero

Ver vídeo

Sara Carbonero se encuentra en una nueva etapa de su vida. El pasado mes de marzo la periodista e Iker Casillas dieron por finalizado su romance. Sin duda, una sorpresa para la crónica social de nuestro país, ya que era considerada una de las parejas más estables. “Tanto Iker como yo, nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos. El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre (…)”, se pudo leer en el comunicado en el que dejaron claro cuál era su objetivo principal. “Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable”, explicaron. Pese a que ya hacen sus vidas por separado, Iker y Sara mantienen una excelente relación. Además, la periodista ha empezado el verano muy bien acompañada, pues tal y como informó ‘Semana’, ha encontrado de nuevo el amor en el cantaor Enrique Morente, hermano de Estrella Morente.

Kike Morente durante un concierto en Granada./Gtres
Kike Morente durante un concierto en Granada./Gtres

Sin embargo, ninguno de los protagonistas de esta historia se había pronunciado al respecto hasta ahora. El cantante, más conocido como Kiki Morente, ha actuado este sábado dentro del festival ‘La caña flamenca’ en Torrenueva -Granada-, y en su llegada, ha hecho unas declaraciones sobre la relación que mantiene con la presentadora del programa de radio ‘Que siga el baile’. “No puedo deciros nada, de verdad, pero muchas gracias por venir”, ha expresado por prudencia. Con estas escuetas palabras, el artista ni confirmaba ni desmentía su noviazgo con Sara Carbonero.

Kike Morente durante un concierto en Granada./Gtres
Kike Morente durante un concierto en Granada./Gtres

El cantante, además de proceder de una familia de artistas, se sabe que tiene 31 años, cinco menos que Sara. Pese a su juventud, ya tiene bastante recorrido en la industria de la música, su gran pasión. La pareja del momento se conoció a través de una amiga en común, la mujer del percusionista del grupo donde canta Kiki, y parece ser que ya llevan cerca de dos meses de relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Mientras Sara Carbonero y Kiki Morente acaparan diferentes titulares en varios medios de comunicación, la que fue presentadora de Informativos Telecinco se muestra ajena a todo tipo de informaciones. A través de su perfil de Instagram, Carbonero ha compartido que hace unos días estuvo en Oporto  -Portugal-, ciudad donde pasó cinco años de su vida junto al exportero del Real Madrid y sus hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Por otro lado, Iker Casillas está disfrutando de su primer verano como soltero. El deportista ha elegido para sus vacaciones un enclave paradisiaco: Riviera Maya. Durante los últimos días, ha compartido unas fotografías en las que muestra el recorrido que está haciendo en estos días de desconexión. Entre los lugares que ha frecuentado se encuentran Playa del Carmen, la famosa discoteca Coco Bongo, y el cenote Kantun-Chi, entre otros. Además, se está alojando en el lujoso resort TRS Yucatan Hotel.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias