se les ha visto paseando juntos de la mano

Primeras palabras de David Bustamante sobre su nueva ilusión

Primeras palabras de David Bustamante sobre su nueva ilusión
David Bustamante durante la presentación del programa "Bailando con las Estrellas" / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

“Es un pedazo de compañera, lo estamos pasando muy bien”, estas han sido las únicas palabras que David Bustamante ha pronunciado sobre Yana Olina, la que parece ser su nueva ilusión. El pasado miércoles día 9 se convocó a los medios de comunicación en Madrid para la presentación del nuevo programa de TVE ‘Bailando con las estrellas’. David Bustamante es uno de los concursantes y Yana Olina es su compañera de baile. Fue allí donde David habló de ella por primera vez.

El martes día 8, la revista Hola publicaba unas imágenes en las que se les veía pasear juntos de la mano y dedicarse miradas cómplices y sonrisas. Incluso en un momento dado, van caminando y él, muy caballeroso, le deja su chaqueta para que no pase frío. Después de conocer esta información, se esperaba con impaciencia la reacción del artista, pero prefirió no hablar con ninguno de los medios presentes, a excepción de TVE, que hoy en el programa ‘La Mañana’ emitía estas escuetas pero reveladoras declaraciones.

Vamos con todo! Primer dia de ensayos… Con @yanaaolina @bailandoconlasestrellas 😘✌️

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Se desconoce si ya se consideran pareja, si están conociéndose, si ha llegado a pasar algo entre ellos o si simplemente el baile les ha unido mucho y son dos amigos muy cariñosos. Pero las palabras de David demuestran que está feliz, que cómo él mismo dijo en la revista Hola está abierto al amor y a conocer gente y que con Yana Olina, como mínimo, está disfrutando mucho.

La joven es de origen ruso y ha dedicado la mayor parte de su vida a la danza. Es entrenadora, juez y directora de competiciones. Ahora trabaja para el concurso de baile y le ha tocado ser la pareja de Bustamante, y esto no ha sido al azar, tal como explicaron sus compañeros, las parejas se han creado según la química que había entre ellos, y no cabe duda de que entre David y Yana hay mucha.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias