Viva el amor

Primeras imágenes de María del Monte e Inmaculada Casal tras hacer pública su relación

María del Monte en la gala benéfica AECC / Gtres
María del Monte en la gala benéfica AECC / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

María del Monte está viviendo una de las mejores etapas de su vida. Desde que hiciera pública su homosexualidad el pasado mes de junio a golpe de pregón reivindicativo en el Orgullo de Sevilla, muchos han sido los intentos de conseguir una fotografía junto a la mujer que le ha devuelto la ilusión. Y por fin ha llegado ese momento. Felices y con cómplices miradas que dejan claro que entre ellas hay una sólida historia de amor, así se han mostrado la cantante e Inmaculada Casal en el que ha sido su primer posado oficial como pareja. 

Gala benéfica contra el cáncer / Gtres

Gala benéfica contra el cáncer / Gtres

Ha sido durante la gala benéfica celebrada por la Asociación Española Contra el Cáncer, que ha escogido como escenario la Finca La Concepción ubicada en Marbella. Allí se han dejado ver rostros muy conocidos del panorama nacional, como Terelu Campos, su hija Alejandra o María del Monte, que ha aprovechado la oportunidad para presentar en sociedad, después de 23 años de relación, a la que se ha convertido en la mujer de su vida. Con un look a conjunto, como auténticas couple goals, María e Inmaculada llegaron juntas al recinto y posaron felices y orgullosas en el photocall, haciendo alarde de su buena sintonía. 

Gala benéfica contra el cáncer / Gtres

Gala benéfica contra el cáncer / Gtres

La intérprete de Cántame lució un total look en color blanco compuesto por una blusa y un pantalón chino, dándole el toque final y especial al estilismo con un mantón que simulaba un capote de brega. Su mujer, en cambio, optó por un outfit más clásico, un conjunto dos piezas en color blanco y detalles en negro, compuesto por un chaleco cruzado con maxi lazo y unos pantalones campana al más puro estilo 2000.

Gala benéfica contra el cáncer / Gtres

Gala benéfica contra el cáncer / Gtres

“Estamos aquí en la gala en Marbella, una ciudad privilegiada, en la gala contra el cáncer. Aquí, a estos sitios hay que venir. Hay sitios en los que siempre hay que estar”, ha compartido María en su cuenta de Instagram. “Muchísimas gracias, eres la mejor”, le ha contestado el presidente de la asociación, orgulloso de poder contar con artistas de tal talante en eventos solidarios como el celebrado en la ciudad andaluza. “Un placer poder colaborar en esta cena benéfica contra el cáncer. A ver si pronto se encuentra la manera de vencerle. Hay muchos avances pero se necesita seguir investigando”, ha sentenciado la estrella de las sevillanas.

Gala benéfica contra el cáncer / Gtres

Gala benéfica contra el cáncer / Gtres

Una noche muy emotiva en la que María del Monte ha querido contar con una acompañante de lo más especial, su mujer, en las que han sido sus primeras imágenes juntas. Fue el pasado 23 de junio, dando el pregón del Orgullo de Sevilla, cuando la cantante con un discurso de lo más reivindicativo quiso salir públicamente del armario y confesar lo enamorada que estaba de su pareja: “Quiero que sepáis antes de bajarme de aquí que soy una persona más de los que estamos aquí. Y que, por supuesto, mi pareja está esta noche aquí”. Con total naturalidad, la intérprete de Yo soy del sur confesó haber tenido la suerte de encontrar al amor de su vida, con la que ya no ha querido esconderse más.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias