Feliz momento

Bertín Osborne y Fabiola Martínez, acuden por separado a conocer a Micaela, hija de Claudia Osborne

Bertín Osborne / Gtres
Bertín Osborne / Gtres

Bertín Osborne ha recibido la mejor de las noticias. El presentador de Mi casa es la tuya se ha convertido de nuevo en abuelo por séptima vez de una preciosa niña llamada Micaela, ya que fue su madre quien reveló su sexo a través de las redes sociales en un preguntas y respuestas. Las hijas mayores del cantante tienen tres hijos cada una. Por un lado, Alejandra es madre de Joaquín, Fausto y Valentina, Eugenia de Juan y Sandra -su gemela Valentina murió al poco de nacer) y Tristán. Con la llegada de la recién nacida se suma un nuevo miembro más a la familia que no para de crecer.

Bertín Osborne visita a su hija Claudia tras dar a luz / Gtres
Bertín Osborne visita a su hija Claudia tras dar a luz / Gtres

A primera hora de la mañana el intérprete se ha desplazado hasta la Clínica Ruber de Madrid para poder conocer a la pequeña que ha llegado para alegarles aún más la vida. Minutos antes de entrar a las inmediaciones del centro sanitario, Bertín, que ha llegado en la compañía de su hijo Carlos, ha saludado con efusividad a la prensa allí presente. Gesto de agradecimiento en un momento muy especial para él y la familia. Quien también ha acudido a conocer a Micaela ha sido Fabiola Martínez, que antes de llegar a la Clínica ha hecho una parada en una tienda de bebés para llevar un obsequio a la madre y a la recién nacida. Por unos minutos de diferencia, tal y como ha podido saber Look, no se han encontrado Fabiola y Bertín.

Bertín Osborne llegando a la Clínica Ruber de Madrid / Gtres
Bertín Osborne llegando a la Clínica Ruber de Madrid / Gtres

Ha sido este digital quien ha dado a conocer en exclusiva el nacimiento de la primera hija de Claudia Osborne y de su marido, José Entrecanales, quienes se daban el ‘sí, quiero’ el pasado 2 de octubre en Jerez de la Frontera. La ceremonia religiosa tuvo lugar en la iglesia de San Miguel, donde se pudo ver a un Bertín Osborne muy emocionado. Después del rito religioso, tanto los recién casados como los invitados almorzaron en la finca Santiago, propiedad de la familia materna de la novia, donde también sus hermanas mayores festejaron sus bodas.

El cantante saludando a la prensa / Gtres
El cantante saludando a la prensa / Gtres

Dos meses después del enlace, la coach dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que iba a ser madre primeriza. “El sonido más mágico que he oído en mi vida. Agradecidos por poder compartir con todos vosotros la maravillosa noticia de que tenemos un bebé en camino”, escribió, emocionada en una publicación a la que añadió un vídeo de pocos segundos en el que aparecía el sonido de los latidos del bebé.

El último post de Claudia Osborne antes de ser mamá

Horas ants de convertise en madre, Claudia Osborne compartía una profunda reflexión a través de su cuenta de Instagram en la que lucía por última vez su incipiente barriguita.

«Es increíble el momento en el que descubres que la maternidad es una lección de humildad. Vas a traer al mundo a una personita que va a decidir por si misma incluso el día en el que va a hacer su aparición. No va a ser como esperabas o como querías, va a ser como ella decida que sea y tú no puedes controlarlo. Aceptar su camino, acompañarla y aprender a disfrutar entre medias, de eso se trata. Aquí te espero, preciosa, con muchas ganas», expresaba sin saber que a las pocas horas iba a tener entre sus brazos a la persona más importante de su vida.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias