La boda de Almeida y Teresa Urquijo llega a la prensa británica: "la novia estaba deslumbrante"
La boda de la pareja se ha convertido en uno de los grandes acontecimientos del año
Uno de los medios británicos de referencia ha alabado el look de Teresa Urquijo en su gran día
La boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo ha sido uno de los acontecimientos más importantes de los últimos meses en nuestro país, pero que, además, ha trascendido más allá de nuestras fronteras y se ha convertido en tema de interés en otros países de Europa. El pasado sábado, 6 de abril, la pareja contraía matrimonio en la madrileña iglesia de San Francisco de Borja ante casi 400 invitados que, posteriormente, se trasladaron a la finca El Canto de la Cruz, ubicada en Colmenar Viejo. Allí se sumaron casi un centenar más de personas, que quisieron arropar a los novios en el día más feliz de su vida. Una jornada en la que Teresa Urquijo lució un vestido confeccionado por Navascués con el mismo tejido del vestido de novia que habían llevado su madre y su abuela y con el que estaba espectacular. Así lo han asegurado en la prensa británica.
Han sido varios los medios internacionales que se han hecho eco de la noticia del enlace del primer edil de la capital y que le han dedicado artículos en sus digitales, sobre todo, gracias a la presencia de miembros de la Familia Real y de la familia del Rey, como es el caso de Juan Carlos I, la Reina Sofía o las infantas Elena y Cristina y varios de sus hijos.
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, juntos tras su enlace./ Gtres
No obstante, además de la presencia de miembros de la familia del Rey, también se ha destacado la elegancia de la novia, nieta de la princesa Teresa de Borbón-Dos Sicilias. Así lo ha recalcado, por ejemplo, la revista Tatler, uno de los referentes entre la Alta Sociedad en el Reino Unido.
La versión digital de la publicación ha dedicado un artículo a la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, en el que ha hecho hincapié, además de en la reunión de personalidades destacadas de la realeza y de la aristocracia, lo deslumbrante que estaba la novia. Tatler comenta que el vestido de Teresa era impecable para la ocasión.
La misma revista ha hecho una especial referencia a la abuela de la novia, la princesa Teresa de Borbón-Dos Sicilias, que estaba encantada de asistir a las nupcias de su nieta y que se mostró radiante durante la celebración. Ella fue la que le prestó a la pareja la finca de El Canto de la Cruz para que se pudiera celebrar allí el banquete. Asimismo, también han dedicado algunas palabras a la celebración, de la que se publicaron algunos vídeos en las redes sociales, así como al post que compartió al día siguiente el alcalde.
José Luis Martínez-Almeida, besando a Teresa Urquijo tras su boda./ Gtres
El simbólico look de la novia
Para este día tan especial, Teresa Urquijo apostó por recuperar el mismo vestido de novia que llevaron tanto su madre, Beatriz Moreno, como su abuela, la princesa Teresa de Borbón-Dos Sicilias. La joven reutilizó la tela del vestido y Navascués confeccionó un diseño a medida a partir de ella. Un diseño de corte clásico con el que Teresa Urquijo estaba radiante en su boda y con el que quiso rendir un pequeño homenaje a su familia. Además de esto, la novia llevó unos pendientes de diamantes que pertenecieron a su bisabuela, la infanta Alicia.