Premios Oscar

Premios Oscar 2021: todos los looks de la alfombra roja

Los premios Oscar han regresado con su ceremonia más atípica y esperada. Decenas de estrellas han paseado una vez más por la codiciada alfombra roja, que ha destacado por la ausencia de mascarillas.

Ver vídeo

Los premios Oscar 2021 ya han dado el pistoletazo de salida. La alfombra roja más importante del mundo del cine ha comenzado de manera puntual y con la gran novedad de la época Covid: la ausencia de mascarillas. Los protagonistas, tan guapos y radiantes como lo eran las de las anteriores ediciones, han posado ante los focos con looks de infarto que, aunque han estado teñidos de negro -como ha sido habitual en otras galas de premios- han compartido foto con rojos, azules y otros tonos llenos de color.

En esta ocasión, la cita no se ha limitado al Dolby Theatre de Los Ángeles, sino que también tiene lugar en la Union Station, la estación de trenes de la ciudad californiana. Dos localizaciones a las que hay que sumar un par más, las de Londres y París, para todos aquellos nominados que no han podido viajar a Estados Unidos por las restricciones del coronavirus.

Laura Pausini
Laura Pausini en la gala de los Oscar 2021 / Gtres

A pesar de que todo ha sido bastante inusual, la cita ha estado llena de rostros conocidos. Una de las primeras en llegar ha sido la cantante italiana Laura Pausini, con quien Look hablaba horas antes de la gran cita. Ha lucido Laura Pausini con un vestido de alta Costura de Valentino y joyas de Bvlgari.

Otra de las más ‘madrugadoras’ ha sido la veterana actriz Glenn Close, que a sus 74 está nominada al Oscar a la mejor actriz secundaria por su papel en la película ‘Hillbilly, una elegía rural’. Para la cita, fiel a su estilo, la intérprete ha llevado un vestido de lentejuelas de Armani Privé, de un llamativo color azul y decorado por cristales dispuestos en un patrón geométrico, pantalones de pitillo realizados en seda de color azul medianoche, guantes a tono y salones negros.

Maria Bakalova
Maria Bakalova, nominada al mejor actriz de reparto por ‘Borat 2’ / Gtres

Uno de los vestidos más llamativos ha sido el de la búlgara Maria Bakalova, nominada a ‘Mejor actriz de reparto’ por su trabajo en la comedia ‘Borat 2’. Para la cita, ha apostado por un vestido blanco de Louis Vuitton con un escotado cuerpo y una vaporosa falda. Lo ha combinado con pendientes largos y collar de diamantes de la firma Moussaieff.

El complemento más sorprendente

Celeste Waite
Celeste Waite con su bolso corazón de Gucci / Gtres

Y si bien los vestidos, como es habitual, se han llevado gran parte de las miradas, ha habido un complemento que ha dejado a más de uno con la boca abierta por su originalidad. Su dueña es la cantante Celeste Waite, que ha puesto letra a la canción de la cinta ‘El juicio de los 7 de Chicago, ‘Hear my voice’, que para completar su vestido en negro y rojo cargado de detalles, ha llevado un bolso joya de Gucci. Se trata de un bolso con forma de corazón humano, una de las últimas apuestas de la firma italiana, firmada por el creativo Alessandro Michele. Pero no hablamos de un corazón al estilo romántico, sino uno anatómico -estilizado para su uso- decorado con pailletes en rojo, morado y azul, a juego con su vestido.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias