Jornada marcada por el coronavirus

Premios Goya 2021 | Todos los looks de la alfombra roja

La 35 edición de los conocidos premios del cine español se ha podido llevar a cabo con muchas medidas de seguridad y la mascarilla como accesorio estrella de los looks de los escasos invitados.

La gala de los Premios Goya 2021, en directo

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Este sábado 6 de marzo se celebra una de las fiestas más importantes del cine español: los premios Goya 2021. Una ceremonia que ha estado en duda hasta el último momento, debido a la pandemia de la Covid-19 y las restricciones sanitarias impuestas para frenar la expansión del virus que paralizó a todo el país desde hace ya un año. Sin embargo, se ha podido llevar a cabo con las correspondientes medidas de seguridad y por supuesto, el accesorio estrella: la mascarilla. También, cada uno de los asistentes que han desfilado por la alfombra roja y que verán la gala en vivo y en directo se han realizado la correspondiente PCR. La 35 edición tiene lugar en el Teatro Soho CaixaBank de Málaga, y  tendrá como presentadores estrella de esta gala tan especial a Antonio Banderas y María Casado. Alrededor de las 19:45 horas han comenzado a llegar los primeros invitados a una red carpet marcada por grandes ausencias. Sin embargo, eso no ha impedido que los numerosos rostros conocidos que han podido asistir al evento hayan lucido sus mejores looks. Desde ‘LOOK’ te mostramos cómo ha sido este tradicional momento que desde luego ha hecho historia.

«Por el cine», ha sido el lema con el que ha iniciado esta nueva entrega de premios que ha tenido como presentadora en la alfombra roja a Elena Sánchez. La periodista ha lucido un espectacular vestido blanco de Atelier Fernando Claro. Un diseño de tirante ancho, escote en pico de tejido plisado combinado con una falda de corte princesa repleto de plumas. Una pieza de inspiración griega combinada con un toque que recuerda mucho a los locos años 20.

En cuanto al peinado ha optado por un corte que es tendencia desde hace ya varias temporadas, un bob long ondulado con un flequillo desenfadado que le ha dado ese toque chic al conjunto. Por otro lado, en el maquillaje ha marcado la zona de los ojos con eyeliner en color negro y unas sombras en tonos marrón que le han aportado naturalidad al rostro. Por supuesto, tampoco ha faltado el accesorio que más se ha visto durante la red carpet: la mascarilla.

Belén Cuesta ha sido de las primeras actrices que ha posado en el photocall. La intérprete de ‘Paquita Salas’ que el pasado año recogió su primer Goya gracias a ‘La trinchera infinita’, este ha cambiado de rol y ha sido una de las que ha entregado uno de los premios. Esta vez ha optado por un vestido negro de tirante fino con las mangas caídas.

Belén Cuesta en la alfombra roja de los premios Goya 2021./Gtres

Belén Cuesta en la alfombra roja de los premios Goya 2021./Gtres

De blanco y con un vestido que recuerda mucho a los 2000, Aitana Ocaña ha posado frente a las cámaras que han estado presentes en Málaga. La cantante ha optado por un diseño blanco de líneas rectas, tirante fino de Versace. Ha combinado el modelito con unas plataformas de tiras del mismo tono.

Aitana Ocaña en los premios Goya 2021./Gtres

Aitana Ocaña en los premios Goya 2021./Gtres

Quien también ha brillado con luz propia ha sido la artista de moda, Nathy Peluso. La intérprete de ‘Puro veneno’ ha diseñado su propio vestido en color verde agua. Una pieza que se ha caracterizado por tener ese toque de glamour en la parte superior con un escote fruncido y una falda con una caída que ha terminado en una especie de cola con una gran abertura que le ha dado el toque sexy al outfit.

Nathy Peluso en la alfombra roja de los premios Goya 2021./Gtres

Nathy Peluso en la alfombra roja de los premios Goya 2021./Gtres

En rasgos generales, el color blanco y el negro han sido los grandes protagonistas, pero también los tonos pastel han estado presentes. Por otro lado, los diseños que más han predominado han sido los asimétricos, con volúmenes, pero también han tenido su hueco las eternas lentejuelas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias