ESTA SEMANA EN LAS REVISTAS…

Las confesiones de Mila Ximénez, el nuevo look de Letizia y las primeras imágenes de Carlota Rivera en las portadas de la semana

Las confesiones de Mila Ximénez, el nuevo look de Letizia y las primeras imágenes de Carlota Rivera en las portadas de la semana
Todas las portadas de este miércoles/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Amaia es la protagonista de la semana,y de las portadas, entre ellas de la revista Cuore. Además, la navarra comparte espacio con las parejas más empalagosas que este año celebran San Valentín.

En Love la Reina Letizia y su top de menos de 6 euros es portada junto a una entrevista a Raquel Sánchez Silva y la nueva figura de Isabel Sartorius, que luce mucho más delgada.

La revista Semana descubre cuál es el lugar elegido por Paula Echevarría para fijar su nueva residencia. Además, Jorge Javier Vázquez se prepara de cara a una posible ruptura definitiva y Mila Ximénez abandona Sálvame, en la primera de sus portadas de la semana.

En Lecturas Mila Ximénez se confiesa en exclusiva desde su casa de Marbella. Además, Víctor Sandoval hace sus declaraciones más alarmantes y Ana Rosa Quintana muestra el espectacular camerino desde el que afronta su nueva etapa profesial.

Kiko Rivera con su mujer, Irene Rosales, y sus dos hijas, protagonistas absolutos de la portada de HOLA, en el ya tradicional posado familiar con su bebé recién nacido. La separación de David Summers -líder de Hombres G- y el posado de Luis Fonsi con su familia en su mansion de Miami, cierran la portada de este número de la revista.

Kiko Hernández vende sus dos chalets y cuenta los motivos en la revista Diez Minutos. Las imágenes del cumpleaños de Kike Calleja, y una Belén Rueda más enamorada que nunca, comparten  la portada con el colaborador..

Lo último en Actualidad

Últimas noticias