Gran momento

Ponemos fecha a la verdadera reaparición de Norma Duval en televisión

Ver vídeo

Norma Duval vuelve a la televisión. La vedette que, cuenta con una larga trayectoria profesional en la pequeña pantalla, formó parte del elenco de concursantes de uno de los programas revelación de Antena 3, Mask Singer: adivina quién canta. Tras el disfraz de Unicornio se encontraba la actriz, que después de ser desenmascarada mostró su felicidad por haber podido formar parte de la historia del concurso presentado por Arturo Valls. Ahora, vuelve con más fuerza que nunca y lo hace para estar junto a Cristina Fernández en el programa Contigo de TVE el próximo 12 de enero. Único espacio en el que Norma ha abierto su corazón tras la muerte de su madre . En su regreso al plató en el que ha colaborado ocasionalmente, Norma Duval hablará de cómo ha vivido este último año de claroscuros, los detalles de su mudanza y compartirá la felicidad de convertirse nuevamente en abuela, esta vez de una niña.

Norma Duval en un 'photocall'./Gtres
Norma Duval en un ‘photocall’./Gtres

Con este regreso, Duval se adelanta a sí misma en la que todos entendíamos sería su reaparición en un plató tras conocerse que vivirá fuera de Madrid y que será nuevamente abuela. Norma tiene en manos otro proyecto que ya ha sido grabado y que veremos muy pronto en nuestras pantallas. Después del éxito de la primera entrega, en las próximas semanas se emitirá la segunda edición de El Desafío, formato que pertenece a la productora de Pablo Motos. De hecho, el espacio nació a gracias a los retos que hacía Pilar Rubio en El Hormiguero. Norma Duval, deberá de mostrar sus destrezas y sus habilidades en una serie de retos que mantendrán en vilo al telespectador. Fue el pasado mes de junio cuando se confirmó que formaría parte de este programa, presentado por Roberto Leal y que se emitirá en Antena 3. En este espacio, eso sí, poco podremos rascar de la parte más personal de la catalana.

Norma Duval, sonriendo./Gtres
Norma Duval, sonriendo./Gtres

La reaparición de Norma Duval coincide con un gran momento en su vida personal. Para la presentadora, la familia ha ocupado gran parte de su tiempo, pues siempre ha estado muy volcada en los suyos. Además, qué mejor manera que la de recibir este 2022 con la noticia de que la intérprete se convertirá en abuela por segunda vez, tal y como reveló a ¡Hola! .Su hijo Yelko y su mujer serán padres primerizos. Sin duda, toda una alegría para Norma, que ya se estrenó como abuela hace 9 años con Izan, el hijo de su hijo Marc.

Norma Duval, posando./Gtres
Norma Duval, posando./Gtres

Pese a que ha tenido varias alegrías a nivel personal, la vedette recibió un duro mazazo el pasado 23 de mayo. Su madre, Purificación Aguilera, de 87 años, fallecía a consecuencia de la dolencia que padecía desde hacía ya varios años, el Alzheimer. Su estado de saludse fue deteriorando poco a poco hasta que apagó su luz. “Hoy hemos dado el último adiós a nuestra madre y abuela, con tristeza, pero como a ella le hubiera gustado, acompañada de sus hijos y nietos. Gracias a todos. Siempre vivirá en nuestro corazón. Te queremos mamá”, escribió la intérprete en sus redes sociales homenajeando así a la matriarca.

Su vida sentimental

Norma Duval y Matthias Kühn llevan juntoas más de una década. Se conocieron en la isla de Tagomago -Baleares en 2010- y, desde entonces han demostrado que están hechos el uno para el otro. La confianza ha sido uno de los ingredientes principales de su relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Norma Duval (@normaduvaloficial)

El empresario tiene dos hijos, Marcos y Nico, de una relación que tuvo anterior mente y se llevan a las mil maravillas conlos hijos de Norma, Marc, Christian y Yelco. Juntos forman una gran familia de la que la actriz se siente muy orgullosa.

 

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias