Ruptura inesperada

El plan inmediato de Melissa Jiménez tras anunciarse su separación

Marc Bartra y Melissa Jiménez/Gtres
Marc Bartra y Melissa Jiménez/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Apenas ha comenzado el año y ya hay algunas parejas que han tomado la decisión de poner punto final a su historia de amor. Primero lo hacían Tamara Gorro y Ezequiel Garay y, ahora Melissa Jiménez y Marc Bartra, también han determinado finalizar su romance, tal y como ha revelado en exclusiva Vanitatis. Una noticia que ha sorprendido a la crónica social de nuestro país, pues este verano habían compartido imágenes juntos en las que se podía ver una gran complicidad entre ambos.

Marc Bartra y Melissa Jiménez en un 'photocall'./Gtres

Marc Bartra y Melissa Jiménez en un ‘photocall’./Gtres

Tras casi ocho años de relación y cinco de matrimonio la periodista y el futbolista del Betis continuarán sus vidas por separado. La decisión se tomó a principios del mes de diciembre, justo antes de terminar el año, cuenta el citado medio. El motivo de su ruptura habría sido una larga crisis sentimental que no lograron superar, aclara el digital. Fuentes cercanas a la publicación que ha dado a conocer esta noticia han revelado que tanto Melissa como Bartra han intentado por todos los medios superar sus diferencias, pero sin éxito.

Melissa Jiménez y Marc Bartra, sonriendo./Gtres

Melissa Jiménez y Marc Bartra, sonriendo./Gtres

La expareja ya vive separada, cada uno en su casa, aunque ambos tienen residencia en Sevilla, donde Marc Bartra milita en las filas del Betis, uno de los equipos más relevantes de la capital hispalense. Melissa no tiene pensado abandonar la ciudad, ya que sus hijas van allí al colegio y tienen sus amigas y su entorno. Esta importante decisión que va a marcar el rumbo de sus vidas a partir de ahora se ha tomado de manera conjunta y amistosa y su relación, aunque por ahora no es fácil, sí que es cordial, explican fuentes consultadas al citado medio.

Mientras salía a la luz esta noticia, Look se ha puesto en contacto con Melissa Jiménez, que nos ha atendido amablemente. En conversación con este digital, la periodista no ha reuhído las preguntas, pero sí ha tenido que dar por finalizada la charla, ya que tenía un plan familiar con sus hijas para ver la cabalgata de los Reyes Magos.

Melissa Jiménez y Marc Bartra en el Camp Nou./Gtres

Melissa Jiménez y Marc Bartra en el Camp Nou./Gtres

A través de las redes sociales Marc Bartra ha mostrado que había tomado un vuelo hacia Sevilla mientras Melissa se encuentra en Ibiza. La comunicadora ha compartido vía Instagram que se encuentra en la Finca Ecológica Can Musón, donde sus pequeñas han podido disfrutar de un entorno natural junto a los animales. Aunque hay algo que ha llamado más la atención y, es que la periodista publicó un post en stories con la siguiente frase. “Vivamos y que pase lo que tenga que pasar”, rezaba el escrito que podría cobrar sentido tras salir esta última información que ha compartido Vanitatis.

Su historia de amor

Marc y Melissa se conocieron en 2014 y un año después nacía su primera hija, Gala, el 18 de agosto de 2015. Siempre han sido muy celosos de su intimidad, pero a través de las redes sociales iban compartiendo algunos de los momentos que pasaban juntos, como sus primeras vacaciones de Navidad juntos, que tuvieron lugar en Nueva York. Un viaje que marcó los ritmos de una relación que ha durado casi ocho años.

Un año después de venir al mundo Gala, Marc y Melissa anunciaban que se casaban. Como no podía ser de otra forma, el futbolista hizo de ese momento algo muy especial. La pedida tuvo lugar en un cine en Barcelona y, tal y como contó el futbolista en El Hormiguero. La boda tuvo lugar en 2017 y unos meses después llegaba al mundo Abril, más tarde lo haría Max, el pasado 26 de octubre.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias