¿Te lo esperabas?

Descubre qué rostros conocidos se han convertido en las personas más influyentes del 2021

C.Tangana, la Princesa Leonor y Rocío Carrasco./Gtres
C.Tangana, la Princesa Leonor y Rocío Carrasco./Gtres

La revista Forbes ha compartido una lista de personas que han influido a lo largo de este convulso 2021. Personalidades que pertenecen tanto a la industria del cine como del deporte o la política. Además, el citado medio vaticina que los nombre que vamos a dar a conocer a continuación marcarán el paso de los próximos tiempos de cara al nuevo año.

C.Tangana

C.Tangana se ha convertido en uno de los artistas del momento. Aunque cuenta con una larga trayectoria profesional, se puede decir que ha alcanzado la cima del éxito este 2021. Lanzó su disco más esperado en el que mezcló varios estilos, trap, flamenco junto a artistas de la talla de La Húngara, Andrés Calamaro, José Feliciano, entre otros.

Después, en cerano acaparó toda la atención gracias a una fotografía en la que aparecía junto a varias celebrities en un yate. Y más tarde, llegó el polémico viodeclip de Ateo, que se grabó en la catedral de Toledo y tuvo como protagonista también a Nathy Peluso.

C.Tangana en una imagen de archivo./Gtres
C.Tangana en una imagen de archivo./Gtres

Ibai Llanos

Ibai Llanos ha roto todos los esquemas del universo 2.o. Ha logrado lo inimaginable y ha atravesado las fronteras de los gamers e influencers. Se ha convertido en uno de los personajes más reconocibles de nuestro país. Comenzó el 2021 dando las campanadas en una retransmisión online. Fórmula que repite este mismo año. Ha sido entrevistado por Jordi Évole, y los futbolistas de la talla de Leo Messi han caído rendidos ha sus dotes comunicativas.

Ibai Llanos en una imagen de archivo./Gtres
Ibai Llanos en una imagen de archivo./Gtres

Rocío Carrasco

Sin duda alguna, este ha sido el año también para Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado llevaba más de dos décadas en un segundo plano alejada del foco mediático. Sin embargo, el pasado mes de marzo tomó la decisión de dar a conocer su historia a través de su propia docu-serie: Rocío: contar la verdad para seguir viva. Tal fue el éxito que ya está en plenas grabaciones de la segunda entrega, En el nombre de Rocío.

Rocío Carrasco en una imagen de archivo./Gtres
Rocío Carrasco en una imagen de archivo./Gtres

Pau Gasol

Ya retirado Pau Gasol se ha convertido en uno de los grandes del deporte español. Ahora dedica su tiempo a varias actividades empresariales, una de ellas tiene que ver con la hostelería y el restaurante Tatel.

Pau Gasol en una imagen de archivo./Gtres
Pau Gasol en una imagen de archivo./Gtres

Ana de Armas

Ana de Armas también se encuentra en esta lista de personas influyentes. Es una de las actrices más taquilleras y prometedoras de Hollywood. Dio su salto con la serie de El Internado de Antena 3 y desde entonces, es imparable. Este año formó parte del elenco de la saga Bond de Daniel Craig y ya serumorea que podría protagonizar un spin-off de la exitosa saga de acción John Wick.

Ana de Armas en una imagen de archivo./Gtres
Ana de Armas en una imagen de archivo./Gtres

La Princesa Leonor

La Princesa Leonor se encuentra en un momento de cambios en su vida. El pasado mes de agosto se trasladó al UWC Atlantic College de Gales, donde terminará los dos años que corresponden a Bachillerato. Esto supone un paso más en su formación estudiantil. Además, se ha podido palpar una importante evolución física de la que será la futura Reina de España.

La Princesa Leonor en una imagen de archivo./Gtres
La Princesa Leonor en una imagen de archivo./Gtres

Lo último en Actualidad

Últimas noticias