Todo un éxito

Nuevos personajes y tramas de infarto : conoce todos los detalles de lo nuevo de ‘Élite’

Netflix ha anunciado a través de las redes sociales la incorporación de dos nuevos actores al mismo tiempo que ha revelado que habrá una quinta temporada.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

‘Élite’ se ha convertido en una de las series del momento. Tanto es así que Netflix ha anunciado que habrá quinta temporada sin haber estrenado la cuarta. Pese a que era un secreto a voces, no ha sido hasta hace unos días cuando la plataforma estadounidense, ha confirmado a través de las redes sociales que los alumnos de Las Encinas volverán de nuevo a clase tras el estreno de los nuevos capítulos. Aunque, por el momento, no hay fecha de emisión, ya que todo se ha ido retrasando por culpa de la pandemia. Lo mejor de todo, es que la renovación de la ficción trae consigo nuevos personajes en Élite. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix)

El brasileño André Lamoglia y la argentina, Valentina Zenere, quienes ya visten los uniformes en las fotos promocionales formarán parte del elenco de actores. Estas nuevas incorporaciones podrán todo patas arriba y crearán nuevas tramas que mantendrán en vilo al telespectador. Una tónica que ha seguido la serie desde que se estrenó en 2018. De esta manera, los nuevos intérpretes compartirán set con Itzan Escamilla, Omar Ayuso, Georgina Amorós, Miguel Bernardeau, Claudia Salas, y Arón Piper, ya que en la tercera temporada se despidieron Danna Paola -Lucrecia-, Ester Expósito -Carla-, Mina El Hammani -Nadia- y Álvaro Rico -Polo-. Además, a estos nuevos fichajes, hay que añadir a la lista de nuevos personajes el cantante Pol Granch, el influencer Manu Ríos, Martina Cariddi y Carla Díaz, que se estrenarán en la ficción de la cuarta temporada.

Pero no solo eso, porque los seguidores de la serie adolescente también podrán disfrutar muy pronto de unas pequeñas píldoras de diez minutos compuestas por historias paralelas a la trama original, como por ejemplo la protagonizada por Jorge Clemente, quien compartía trama con Aarón Piper en la sala de quimioterapia.

‘Élite’ es producida por Zeta Studios para Netflix y creada por Dario Madrona y Carlos Moncada, quienes también repiten como productores ejecutivos de la serie. En la nueva entrega se incorpora también Jaime Vaca, quien estará al frente del equipo de guion junto con Almudena Ocaña, David Lorenzo y Esther Morales. También contarán con diferentes rostros en la dirección como Chapero Jackson y Ginesta Guindal, que serán los encargados de ponerse al frente en la tanda de capítulos que están por rodar.

Pese a que no hay un día marcado en el calendario para poder disfrutar de los nuevos episodios, la producción tiene previsto lanzar la ficción a lo largo de este 2021. También será este mismo año cuando comiencen a grabar la quinta temporada, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix)

No cabe la menor duda de que la serie Élite ha servido a muchos actores para poder lanzarse al estrellato. Un claro ejemplo de ello es Ester Expósito, quien reúne más de 26 millones de seguidores en Instagram. Además, ha podido formar parte de otra exitosa serie, ‘Veneno’, creada y dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi. Eso no es todo porque ha ido un paso más allá y ha ido a probar suerte a Estados Unidos. Por su parte, María Pedraza, también ha sido otra de las actrices que ha logrado alcanzar la cima del éxito tras su paso por Las Encinas. En su caso, las redes sociales también se han convertido en una gran fuente de ingresos para ella, pues más de 11 millones de usuarios que le han dado al botón de ‘follow’. Además, ha podido participar en la ficción ‘A quién llevarías a una isla desierta?’, así como la serie de ‘Toy Boy’ -ambas de Netflix-.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias