NUEVO ROMANCE

Quién es la periodista deportiva que ha ilusionado de nuevo a Iker Casillas

Iker Casillas y Ana Quiles durante el Mundial de Qatar / Redes Sociales
Iker Casillas y Ana Quiles durante el Mundial de Qatar / Redes Sociales
Marta Menéndez
  • Marta Menéndez
  • Televisión, Moda y Corazón. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Lleida. Antes, redactora y locutora de informativos en la 'Cadena SER' y redactora de Cultura y nuevas tendencias en 'El Independiente'.
    • Actualizado:

Un nuevo amor podría haber llamado a la puerta de Iker Casillas (41). El que fuera portero del Real Madrid estaría de nuevo ilusionado. Esta vez, de una joven periodista afincada en Italia, según ha podido confirmar este sábado el programa de Telecinco, Socialité. Se trata de Ana Quiles, una periodista deportiva que trabaja para varios medios italianos y del panorama nacional e internacional, con la que el ex futbolista se ha debajo ver muy acaramelado por las calles de Roma. Concretamente, en una terraza frente a la Fontana Di Trevi, uno de los lugares más emblemáticos de la capital italiana. «Vemos a Iker en Roma, bien acompañado, de una joven rubia. Es una periodista deportiva. No sólo quedaron en este restaurante, sino que dieron un tour por la ciudad. Y esta historia viene de lejos», han señalado.

Tanto es así que, según el mencionado programa, los testigos de ese momento aseguran que la complicidad entre el ex guardameta y la chica es «muy evidente».  «Estuvieron muy cerquita. Ella es bastante mona, muy linda y rubia. Estaban charlando ameno e Iker estaba bastante relajado».

Iker Casillas y Ana Quiles / Socialité

Iker Casillas y Ana Quiles

Ana Quiles nació en Elche y tiene 30 años. No obstante, ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Roma y Milán. La joven ha trabajado en Telemundo y América TV, entre otros medios de comunicación, y, actualmente, colabora con la Rai2 y Deportes Cuatro Mediaset España.

Sería precisamente su pasión por el deporte la que la habría unido, quien sabe si para siempre, al ex de Sara Carbonero (39). Desde el espacio presentado por María Patiño y Núria Marín, señalan que la periodista y el deportista se podrían estar conociendo desde el pasado mes de septiembre, cuando Iker le dio el primer like a Ana en una de sus publicaciones en su perfil de Instagram. Después, en octubre, Casillas viajó a Italia, y unos días más tarde, Quiles compartió en sus redes sociales varias fotografías de una escapada a Madrid. Asimismo, ambos coincidieron durante el Mundial de Fútbol de Qatar. Es más: Ana entrevistó a Casillas.

Atrás quedarían entonces las informaciones que apuntaban en los últimos meses a una posible relación sentimental de Iker Casillas con la actriz Alejandra Onieva (30), conocida por su participación en series como El secreto de Puente Viejo o Alta mar, y por ser la hermana de Íñigo Onieva (33). «Le conocí en un evento y la verdad es que he hablado con vosotros en este rato más que con él. Es maravilloso y encantador, y me da pena por los titulares cebo que sufre», aseguraba Alejandra sobre esta situación.

Sara Carbonero da la bienvenida a los 39

Totalmente ajena a la vida privada y sentimental de su ex pareja y tras haber superado un último susto relacionado con su salud, hace solo unos meses, Sara Carbonero dio este viernes la bienvenida a los 39 años en compañía de su novio, Nacho Taboada (35). Ha sido ella misma la encargada de compartir imágenes de la jornada a través de su cuenta de Instagram.

La periodista estuvo en el concierto de Kevin Johansen en el Circo Price, en Madrid, uno de sus artistas de rock preferidos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias