Para el recuerdo

El entrañable momento de Pepe Navarro junto a su hija Andrea horas antes de su boda

Ver vídeo
  • Diana Torres
    • Actualizado:

El pasado fin de semana fue uno de los más especiales para Pepe Navarro. Su querida hija Andrea se daba el “sí, quiero” con Luis Martín López el 18 de junio en una ceremonia caracterizada por la discreción. Una jornada de lo más especial en la que la hija de Eva Zaldívar pudo disfrutar de la compañía de sus seres queridos, que la acompañaron para hacer de éste un día de ensueño.

Pepe Navarro junto a su hija Andrea Navarro en una imagen de archivo/Gtres

Pepe Navarro junto a su hija Andrea Navarro en una imagen de archivo / Gtres

Pero lo cierto es que, Andrea también lo pasó muy bien antes de que tuviera lugar su esperado enlace. Las cámaras de Gtres la captaron junto al que sería su futuro marido y su padre degustando un delicioso desayuno a pie de una de las paradisíacas playas de Ibiza, enclave donde se celebraría la boda tan solo unas horas después. En las imágenes en cuestión, la pareja y el presentador aparecen disfrutando de una notable complicidad y una relajación totalmente sorprendente para el momento en el que se encontraban. Además, también les acompañó una misteriosa mujer que, a juzgar por sus gestos, parecía estar totalmente integrada en la conversación familiar.

De esta manera, el que fuera maestro de ceremonias de Esta noche cruzamos el Mississippi ha vuelto a demostrar que su relación con Andrea es exquisita. Algo de lo que él mismo se ha hecho eco en varias ocasiones, en un intento por desmentir los continuos ataques que ha recibido por parte de Ivonne Reyes con el tema de su supuesta paternidad de Alejandro como principal detonante.

Eva Zaldivar con su hija Andrea Navarro asisitiendo a un juicio en Alcobendas/Gtres

Eva Zaldivar con su hija Andrea Navarro asisitiendo a un juicio en Alcobendas / Gtres

Unos minutos más tarde de esta reunión, las cámaras de Gtres volvían a fotografiar a la pareja, pero esta vez sin la compañía de Pepe Navarro. Andrea y Luis practicaban en las cristalinas aguas baleares paddlesurf, dejando entrever así que los nervios no estaban empañando las horas previas a su boda. Además, también estuvieron rodeados de buenos amigos, que les apoyaron en esta cita incluso horas antes de pasar por el altar y enlazar sus vidas para siempre.

Una boda para el recuerdo

Finalmente llegó el gran día para la hija de Pepe Navarro y Eva Zaldívar. Andrea llegaba al altar, donde su prometido aguardaba su llegada, a bordo de un flamante Rolls Royce descapotable en el que la acompañaba su madre. Un día de ensueño para el que la protagonista se atavió con un vestido de tirantes asimétricos y escote pronunciado en V de Miguel Marinero, el cual combinó con un moño bajo desenfadado con el que conseguía apaciguar las altas temperaturas de la isla propias de estas fechas.

Boda Andrea Navarro / Instagram

Boda Andrea Navarro / Instagram

Fue en la finca de Pepe Navarro donde tuvo lugar el banquete y la posterior fiesta, donde los más allegados a los novios pudieron darlo todo en un ambiente de lo más amistoso. Este se trata de un enclave privilegiado con vistas idílicas al mar frente a las que ya se casó el presentador con Lorena Aznar hace ya varios años, pudiendo revivir así un día muy especial que ya ha quedado guardado en la retina de todos los allí presentes para siempre.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias