tras 23 años juntos

Pepe Barroso y Mónica Silva ponen fin a su matrimonio

Pepe Barroso y Mónica Silva
Mónica Silva y Pepe Barroso acaban de firmar el divorcio /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Pepe Barroso y Mónica Silva han puesto fin a su matrimonio tras 23 años juntos.  La pareja, que tiene tres hijos en común, acaba de firmar los papeles del divorcio por lo que esta decisión no parece tener vuelta atrás, tal y como afirma ‘ABC’. Pese a que la separación es un hecho, el empresario y la que fuera su esposa, mantienen una relación cordial.

[¿Quién es el chico de moda para Paula Echevarría?]

Pepe Barroso

Pepe Barroso durante la fiesta de la firma Cartier / Gtres

Ambos están llevando este proceso con discreción con el fin de evitar que este hecho afecte a alguno de sus primogénitos. Barroso de hecho, ha preferido refugiarse en los proyectos empresariales que catapultan a estrellas musicales y por su parte, Silva en su círculo más cercano.

Al que podría resultar más complicado asimilar esta triste noticia es a Pepe Junior. Y es que, el joven es mayor de edad y se ha convertido en los últimos meses en un personaje muy mediático al tener una relación con la cantante y actriz Tini Stoessel, más conocida como Violetta.

Pepe Barroso como espectador del concierto de su novia / Gtres

La pareja no ha podido superar este bache sentimental. Sí lo hicieron cuando rompieron en el año 1997 y cuatro después se reconciliaron, pues su enlace tan solo había tenido lugar tres años atrás. Tras ocho años de relación Pepe Barroso y Mónica Silva se dieron el ‘sí, quiero’ ante ilustres invitados como la Infanta Cristina.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias