bonita noticia

Pepa Flores recibirá el Goya de Honor 2020

Marisol Pepa Flores
Marisol en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El 25 de enero de 2020 no será un día cualquiera para Pepa Flores, más conocida por su seudónimo Marisol. La actriz y cantante vivirá un momento inolvidable, pues recogerá el Goya de Honor con el que le ha premiado la Academia del Cine treinta años después de abandonar la profesión. Un galardón que recibe, tal y como ellos han revelado, «por sus inolvidables interpretaciones y por ser una de las actrices más queridas y recordadas por el gran público».

Pero, ¿cómo se lo ha tomado la propia protagonista? En declaraciones a la institución, Pepa Flores ha confesado sentirse «muy honrada y agradecida por este reconocimiento, y por ello quiero darle las gracias a la Academia y desearle mucha salud a nuestro cine».

Evolución beauty marisol pepa flores

Su pelo dorado y sus rasgos dulces provocaron que muchas niñas de la época copiaran su estilo / Gtres

Sin embargo, no todos los momentos fueron dulces para ella. Así demostró cuando después de triunfar como niña prodigio tanto en la etapa franquista como en el principio de la Transición, se alejó hasta romper con todo lo que habría creado entonces. Fenómeno de masas de los 70 y los 80, nadie podrá olvidar el film ‘Un rayo de luz’, una película con la que consiguió dar la vuelta al mundo y con la que conquistó a millones de espectadores.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias