Casualidad

Penélope Cruz y Matthew McConaughey protagonizan el reencuentro más esperado

Penélope Cruz y Matthew McConaughey / Gtres
Penélope Cruz y Matthew McConaughey / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Nueva York ha presenciado uno de los reencuentros más esperados del panorama internacional. Fue durante la pasada noche del martes cuando tuvo lugar la coincidencia entre Penélope Cruz y Matthew McConaughey. Y es que los que fueran pareja recién entrados los años 2000 han vuelto a verse las caras en su llegada a los estudios de NBC en Nueva York. Una casualidad que ha hecho que algunos de sus fans se replanteen preguntas que hacía tiempo que no se abordaban: ¿Habrán sentido algo?

NBC Studios / Gtres

NBC Studios / Gtres

Tras haber sido homenajeada por su trayectoria por el museo de Arte Moderno de Nueva York, más conocido como MoMa, la actriz ganadora de un Oscar reapareció públicamente, esta vez dejando de lado el color rojo y decantándose por el amarillo con un traje de blazer y falda firmado por Chanel. Pero, ¿qué hacía la de Alcobendas en las inmediaciones de los centros de estudios de televisión más conocidos de los Estados Unidos? Pues nada más y nada menos que acudir al programa de Jimmy Fallon. En esta ocasión, era Penélope quien se sentaba en el famoso plató para responder las preguntas del periodista, teniendo que ver muchas de ellas con la cultura española. De esta manera, la esposa de Javier Bardem se coronaba como una de las grandes entrevistadas españolas en este late show americano, ya que hace tan solo unos días era Úrsula Corberó quien nos deleitaba con su perfecto inglés en este mismo espacio.

Penélope Cruz andando / Gtres

Penélope Cruz andando / Gtres

Tal vez lo que no podía esperar Penélope es que en su llegada a los estudios iba a toparse con una persona que estuvo muy presente en su pasado. Este es Matthew McConaughey, que también participó en el programa de Jimmy Fallon. El actor mantuvo una relación sentimental con Cruz durante dos años a raíz de su coincidencia en el rodaje de Sahara. El feeling que había entre ambos traspasaba pantallas, pero tiempo después decidieron tomar caminos separados y así lo explicaron a través de un comunicado. De hecho, no volvieron a verse hasta ahora.

Lo cierto es que aunque entre ellos siga existiendo una relación cordial o amistosa, nada queda de aquel amor que marcó el ámbito del cine hasta el 2006. Por un lado está Penélope Cruz, disfrutando de su undécimo año de casada junto a Javier Bardem. Ambos actores decidieron darse el “sí, quiero” en 2010 en una ceremonia de lo más íntima. Pero pese a sus intentos por mantenerlo en secreto, la alegría les delató en todas y cada una de sus apariciones públicas, donde la madrileña ha confesado en más de una ocasión que además de ser su compañero, el intérprete también es el amor de su vida: “Ambos tuvimos otras historias; sin embargo, nunca pudimos olvidarnos. Yo creo que lo que es para ti nadie puede quitártelo y esto solo viene a confirmarlo”, declaró. Por otra parte, Matthew se casó con la modelo y emprendedora Camila Alves en 2012. Un matrimonio fruto del cual nacieron sus tres hijos: Levi, Livingston y Vida.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias