EN REDES

La ‘pelea’ a golpes entre Amaia Salamanca, Helen lindes y otros VIP que ha paralizado la red

El confinamiento a causa del coronavirus ha desatado todo tipo de retos virales y el último al que se han unido los vips españoles es de lo más sorprendente

Amaia Salamanca ha sorprendido, además, con su increíble forma física / GTRES
Amaia Salamanca ha sorprendido, además, con su increíble forma física / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Los retos virales son ya habituales en las redes sociales de los VIPS, pero el último vídeo de Amaia Salamanca dejaría con la boca abierta a casi cualquier persona. La actriz ha compartido hace unas horas un vídeo en el que, iniciada por el humorista Florentino Fernández, numerosos rostros conocidos se ven envueltos en una cadena de golpes. 

Pero que no cunda el pánico, no ha pasado nada ni las imágenes son fruto de una discusión resuelta de la peor manera posible. El vídeo responde a una iniciativa estadounidense en la que han participado rostros tan conocidos como Margot Robbie, Scarlett Johansson, Halle Berry o Drew Barrimore entreo otras muchas y que se ha llamado ‘Boss Bitch Fight Challenge’.

La iniciativa fue de Zoë Bell, una reputadísima especialista cinematográfica que, según ha llegado a publicar la edición estadounidense de Vanity Fair, podría aspirar a ganar el premio Oscar al mejor cortometraje con lo que ella ha catalogado como  una manera de“Luchar contra el aburrimiento que produce la cuarentena con algunas de las mejores. Chicas, vosotras sois mis heroínas”. El vídeo inicial se estrenó en YouTube el sábado 2 de mayo y en apenas una semana ya roza los tres millones de reproducciones.

Amaia Salamanca y Rosauro Varo

Amaia Salamanca y Rosauro Varo, en una imagen de archivo / Gtres

La versión española cuenta con Amaia Salamanca, Eloy Azorín, Rudy Fernández, Helen Lindes, Florentino Fernández, Dani Martínez, Canco Rodríguez, Lucía Villalón, Marco Asensio, Mariam Hernán, Julián López, Willy Hernangómez, Kira Miró, Edy Tavares y Raúl Cimas. Un popurrí de deportistas, humoristas, actrices, actores y modelos de lo más heterogéneo. Con poco más de un minuto de duración, el clip ya acumula cientos de miles de mensajes y ‘me gusta’ en todos los perfiles sociales de sus protagonistas.

Nuria Roca

Nuria Roca es uno de los rostros conocidos que más ha aplaudido en distintos perfiles la versión española del challenge que ha dejado a muchos vips ‘por los suelos’./ GTRES

Son muchos los vips como Marta Hazas, Macarena García, Nuria Roca, Cósima Ramírez o Raúl Gómez que no han dudado en dejar sus comentarios en muchos de los vídeos de los protagonistas, por lo que no parece descabellado pensar que en cuestión de pocos días pueda aparecer otro vídeo similar reuniendo a nuevas caras del ‘star system’ patrio que opten por unos golpes virtuales para desahogar toda la energía acumulada en esta inesperada, sorprendente y creativa cuarentena que todavía mantiene encerrados a un gran número de españoles.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias