Muy personal

Pedro Sánchez en su faceta más íntima: corriendo y jugando con su perrita

Pedro Sánchez
Pedro Sánchez, haciendo footing / @desdelaMoncloa
  • LOOK
    • Actualizado:

¿Cómo es Pedro Sánchez cuando no es presidente, es decir, en su vida personal? Una pregunta que hoy ha quedado despejada con la publicación de las primeras imágenes del líder socialista disfrutando de su tiempo libre. El Twitter oficial de La Moncloa ha querido acercar un poco más a los españoles el perfil más íntimo de Sánchez, corriendo a primera hora de la mañana por los jardines del palacio presidencial.

Ataviado con un look de deporte (camiseta de los JJOO de Barcelona 92) Pedro Sánchez demuestra que a sus 46 años cuidarse no es gratuito y siempre todos los frutos tienen un trabajo previo detrás. Y es que salir a correr al alba es una receta formidable para comenzar el día con los músculos ejercitados y la mente despejada; ideal para iniciar «una importante semana de trabajo», tal y como alude el propio tweet.

Nada más terminar el running, el presidente del Gobierno se ha sentado en las escaleras de su residencia para acariciar y jugar con ‘Turca’, la compañera perfecta de la familia. Una perrita de agua que tiene loco a un Sánchez que es un gran apasionado de los animales. Con estas imágenes vemos la faceta más privada de algunos de los rostros más conocidos de nuestro país. Quien todavía no quiere dar ese salto mediático es su mujer, Begoña Gómez, que prefiere mantenerse en un discreto segundo plano y ceder todo el protagonismo a su marido.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias