Estrella de la cadena

Paz Padilla y ‘Sálvame’, una historia de amor odio

Paz Padilla/Gtres
Paz Padilla/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Nacida en Cádiz en 1969 Paz Padilla se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la televisión. Comenzó su andadura en el medio allá en 1994 gracias al programa de humor Genio y figura, emitido en Antena 3. Después, colaboró en varios programas de la cadena. Han pasado ya casi 30 años desde que se forjó como presentadora, sin embargo, ha sufrido un revés en este ámbito que ha cambiado el curso de las cosas.

Paz Padilla, posando./Gtres

Paz Padilla, posando./Gtres

En 2009 se convirtió en colaboradora ocasional de Sálvame, programa que habitualmente presenta Jorge Javier Vázquez o Carlota Corredera. Este mismo año, Paz ha tenido que decir adiós al formato que tantas alegrías le ha dado. De manera, que se confirma que la empresaria no atraviesa su mejor momento profesional. Tras una discusión con Belén Esteban, la gaditana abandonó el plató el pasado 20 de enero y la cúpula de la cadena habría decidido “rescindir su contrato de larga duración”.

Un duro revés que la madre de Anna Ferrer lleva con gran hermetismo. Pues en sus últimas apariciones públicas ha optado por el silencio como fórmula para no dar ninguna declaración al respecto.

Paz Padilla en un evento./Gtres

Paz Padilla en un evento./Gtres

La revista Lecturas era la encargada de revelar y confirmar todos los rumores en torno al futuro televisivo de la intérprete. La publicación sacaba a la luz una cita que forma pare del comunicado. “Mediaset España decidió resolver el contrato vigente con Paz Padilla tras el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado el programa Sálvame una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero”, revelaba. A pesar de que Paz Padilla es una de las figuras más codiciadas del holding italiano, Telecinco ha tomado la decisión de prescindir de ella al menos de momento.

Paz Padilla en el teatro./Gtres

Paz Padilla en el teatro./Gtres

Este hecho tenía lugar seis meses después de que Padilla renovara contrato con el espacio. La actriz se colocó en el punto de mira cuando protagonizó un directo de Instagram junto a María del Monte y Anne Igartiburu en el que daba su opinión sobre la nueva variante omicrón. De hecho, llegó a decir que las vacunas “no sirven” a la hora de combatir esta nueva variante. Testimonio que desde luego fue de lo más criticado en las redes sociales.

Cuando se hizo viral, Belén Esteban mostró su desacuerdo con su compañera e incluso tuvieron un encontronazo en el plató. Día en el que Paz terminó abandonado su puesto de trabajo tras la bronca con la de Paracuellos.

Desde entonces, Paz Padilla se encuentra alejada de la televisión y volcada con su marca, No Ni Ná. Cuenta con el apoyo de sus amigos, entre los que se encuentra Xoan Viqueira, expareja de David Valldederas -director de Sálvame-, entre otros y su hija, Anna Ferrer. Por el momento, la actriz prefiere mantenerse en silencio y no abordar este tema que ha acaparado titulares en diferentes medios de comunicación.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias