NUEVO FRENTE

Paz Padilla, en pie de guerra con sus vecinos por saltarse a la comunidad

Ver vídeo
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

No es un buen momento para Paz Padilla. Hace algunas semanas, la presentadora abandonó el plató de Sálvame a raíz de una discusión con Belén Esteban por sus declaraciones en torno a la efectividad de las vacunas durante una conversación con Anne Igartibury y María del Monte.  Desde entonces, la humorista no ha regresado al programa y algunas fuentes han apuntado a que su reincorporación al espacio está más que en duda.

Paz Padilla

Paz Padilla y Belén Esteban durante una discusión en ‘Sálvame’. / Mediaset

A esta problemática hay que añadir ahora el conflicto que mantiene con sus vecinos en Cádiz. Según ha publicado la revista Lecturas, la presentadora podría ser demandada por una construcción en una de las zonas comunes del inmueble que adquirió hace algunos meses allí. Al parecer, Paz Padilla ha colocado unas ventanas sin pedir autorización a la comunidad, lo que ha generado malestar en el resto de los propietarios.

Paz Padilla con mascarilla / Gtres

Paz Padilla con mascarilla en una imagen reciente.  / Gtres

Según confirma la revista, varios vecinos han acudido al Ayuntamiento para presentar formalmente una queja y pedir que un técnico revise las modificaciones que Paz Padilla ha hecho en su piso. Se trata de un ático en una de las mejores zonas de Cádiz, con más de trescientos metros cuadrados de superficie. Una vivienda con cinco dormitorios, cuatro cuartos de baño y seis terrazas con espectaculares vistas a la zona de Rota y a El Puerto de Santa María.

Fue las pasadas navidades cuando la humorista empezó a disfrutar de esta nueva residencia. El coste de la vivienda asciende a un millón de euros y para poder comprarlo ha tenido que solicitar una hipoteca y vender otras propiedades. Sin embargo, lo que seguramente nunca imaginó es que algunas de las reformas que ha llevado a cabo iban a suponer este problema.

Paz Padilla

Paz Padilla en una imagen de archivo. / Gtres

Según cuenta la revista Lecturas, Paz Padilla solicitó formalmente la autorización a la Delegación Municipal de Urbanismo para construir las ventanas, pero no hizo lo propio en la comunidad. En esta situación, la presentadora optó por llevar a cabo la reforma, sin contar con el permiso de los vecinos, que no están conformes con esto y por eso han interpuesto la queja.

Al parecer, aunque las ventanas que ha colocado dan a la parte interior del edificio, afectan a la estética de la fachada del inmueble y de ahí el descontento de los vecinos, que están perplejos de que la presentadora haya acometido los cambios sin el permiso de la comunidad.

Paz Padilla y Anna Ferrer en la boda de José Antonio León y Rocío Madrid./Gtres

Paz Padilla con su hija Anna Ferrer en una boda./Gtres

Por el momento, la presentadora ha preferido guardar silencio sobre todo este asunto que, sin duda, es un fuerte varapalo para ella tras los recientes acontecimientos que le han sucedido. Habrá que esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos y que dicen las autoridades pertinentes al respecto, aunque, además de un disgusto, podría costarle caro a Paz Padilla si se determina que debe revertir las reformas que ha acometido.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias