Tratamiento beauty

Paula Echevarría tras los pasos de Kim Kardashian: se realiza el retoque estético con sangre más viral

Paula Echevarría
Paula Echevarría en un photocall / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Paula Echevarría se encuentra en uno de sus mejores momentos. A nivel profesional, la actriz está disfrutando como nunca de su paso por Got talent, donde se ha consolidado como una de las favoritas entre los miembros del jurado. En cuanto al terreno profesional, está completamente volcada en su historia de amor con Miguel Torres, con quien ha vuelto a encontrar la ilusión.

Y precisamente con él ha comenzado el año de la mejor manera. La pareja ha regresado a Marbella para disfrutar de unos días de descanso alejados del foco mediático. Una ciudad cargada de significado, pues fue allí donde tuvieron sus primeras citas y surgió el amor, allá por el 2018. Tal y como han compartido en sus redes sociales, están disfrutando del tiempo de calidad en familia y, sobre todo, del cuidado personal. Paula ha aprovechado su estancia en la ciudad de la Costa del Sol para probar uno de los tratamientos más virales entre las famosas.

La que fuera protagonista de Velvet ha asegurado que el cuello es la parte más olvidada del cuerpo, por lo que ha decidido probar el plasma rico en plaquetas, «que te sacan sangre y te inyectan tu propio plasma», al más puro estilo Kim Kardashian. Esta técnica es muy habitual entre las celebs para evitar que se note el paso del tiempo en su piel. Y Paula Echevarría no iba a ser menos.

Paula Echevarría realizándose un retoque estético / Instagram

Paula Echevarría realizándose un retoque estético / Instagram

Este retoque estético consiste en extraer plasma de determinadas zonas para, posteriormente, inyectarlo en los lugares deseados con el objetivo de rejuvenecer la piel del rostro, como las patas de gallo, el cuello o, incluso, el entrecejo. Con este tratamiento lo que se consigue el regenerar las células de los tejidos y combatir los signos del envejecimiento, consiguiendo así una piel más tersa y luminosa. 

Una de las pioneras en realizarse este retoque ha sido Kim Kardashian, aunque hasta entonces era su secreto mejor guardado. Siempre se ha comentado la piel del clan familiar, pero nadie conocía la fórmula. Hasta ahora. Este tratamiento, que también recibe el nombre de ‘Vampiro facial’ es ya habitual en Hollywood y, ahora también en España. Cabe destacar que este tratamiento no es apto para todo tipo de pieles, únicamente para aquellas que tengan un envejecimiento leve, con arrugas finas y, además, que estén dispuestas a sufrir, pues consiste en un retoque invasivo que puede causar dolor.

Tanto es así que la propia Kim afirmó en 2018 que estaba arrepentida de haberse hecho este tratamiento, pues fue muy doloroso, más sin poder anestesiarse al estar embarazada. Motivo por el que puso una demanda al doctor que se lo realizó, no solo por eso, sino por haber utilizado su imagen y su nombre con fines publicitarios. Además, se ha podido saber que, en estos últimos años, se han dado casos de infección de hepatitis y sida en clínicas con deficientes condiciones higiénicas. Así que, Paula Echevarría, Dulceida, Kim Kardashian o Madame de Rosa: cuidado con las modas. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias