Plan romántico

Besazo en la Torre Eiffel y mucho amor: Paula Echevarría disfruta de un fin de semana romántico junto a Miguel Torres

Paula Echevarría y Miguel Torres en un photocall / Gtres
Paula Echevarría y Miguel Torres en un photocall / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Podría decirse que la vida de Paula Echevarría está yendo viento en popa. Siete meses después de haber dado a luz al pequeño Miki, la actriz se ha permitido un capricho junto a su pareja, Miguel Torres. Ambos disfrutan de uno de los momentos más idílicos de su relación, y qué mejor manera de celebrarlo que viajando hasta París. Así lo confirmábamos desde Look en exclusiva, demostrando que la pareja embarcó a las 9 de la mañana del pasado jueves en un vuelo que les llevó hasta la ciudad de la luz. Aunque eso sí, esta vez el viaje sería romántico, ya que no contaron ni con la presencia de su bebé ni con la de Daniella.

Paula Echevarría y Miguel Torres en el aeropuerto / LOOK

Paula Echevarría y Miguel Torres en el aeropuerto / LOOK

Momentos previos a su llegada al aeropuerto, Paula compartía una serie de stories en su Instagram en los que aparecía en la peluquería, claro indicio de que tenía planes previstos para el fin de semana. Ayer mismo, la ex de Bustamante no pudo contener más este pequeño secreto y compartió con sus más de tres millones de seguidores unas imágenes en las que aparecía en los rincones más emblemáticos de la capital francesa. En el carrusel instantáneo aparece reflejada la complicidad que hay entre ambos en cada una de sus miradas. La Torre Eiffel, el Arco del triunfo, la catedral de Notre Dame, la plaza de la Concordia o La Samaritaine, fueron algunos de los lugares escogidos para pasear por Miguel y su novia. Unos días de ensueño a los que el exfutbolista puso el broche de oro dando una preciosa sorpresa a su pareja, que Paula emocionada ha compartido en sus redes sociales. Y es que cuando se disponían a degustar una tabla de quesos con nueces, uvas y vino, la bandeja contenía un mensaje para ella. Se trataba de una tarjeta blanca en la que se leía: “Te quiero. Tú eres el amor de mi vida. Miguel”. Un precioso detalle que ha marcado la diferencia en un viaje que ya quedará en el recuerdo de ambos.

El comentarista deportivo tiene claro que “París es siempre una buena idea”. Y no es para menos, ya que esta misma mañana la propia Paula ha querido zanjar sus envidiables minivacaciones con otra publicación en la que ambos derrochan amor. Con una portada con besazo incluido con la Torre Eiffel de fondo, la influencer daba por finalizado su fin de semana romántico. Una serie de instantáneas que no tardaron en recibir las reacciones de algunos de sus amigos, como Marta Hazas, Blanca Romero, Ana Obregón o Laura Matamoros, entre otros.

Se espera que esta escapada haya hecho aún más fuerte a la pareja, que a día de hoy puede presumir de ser una de las más sólidas del panorama celeb de nuestro país. Paula Echevarría y Miguel Torres festejarán su cuarto aniversario a finales de este año, ya que fue en 2017 cuando los caminos de ambos se cruzaron en un cumpleaños para no volverse a separar nunca más. No obstante, ya se conocían de años atrás, cuando protagonizaron un videoclip de David Bustamante.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias