Noche de disfraces

Paula Echevarría disfruta de una noche de Halloween muy divertida

Paula Echevarría
Paula Echevarría/Instagram @pau_eche
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Paula Echevarría se ha adelantado a la noche de Halloween. La actriz ha dado a conocer a través de las redes sociales cómo ha pasado la noche del 30 de octubre. Junto a ella ha estado su pareja, Miguel Torres, con quien tiene un hijo en común. Ambos disfrutan de su reciente paternidad y se encuentran muy felices junto al pequeño, pues han formado una gran familia. Sin embargo, han hecho un hueco en sus apretadas agendas y han acudido a una fiesta en la que no ha faltado ningún terrorífico detalle. Tanto Paula como Miguel se han mimetizado con el ambiente y se han disfrazado, mientras la actriz ha optado en convertirse en Catrina el exfutbolista ha apostado por un mariachi.

“Halloween empezó hoy. Mi compañero de vida”, ha dicho la artista en una publicación en la que posa junto al exjugador de fútbol. “Insuperable”, ha comentado el comentarista deportivo en dicha estampa. Como era de esperar, Echevarría y Torres recibieron numerosos comentarios en los que los usuarios «alucinaban» con la caracterización.

«¡Qué pasada!», escribía Toni Acosta.  «Muy fan», ha escrito Fernando Andina; «¡Qué guapos! Top. Qué pena no haber estado», ha lamentado Ana Antic; «Ideales», dicho por su parte Raquel Rodríguez; «Estáis divinos», ha expresado Natalia de la Vega. Laura Matamoros, que está a punto de dar a luz a su segundo hijo no se ha podido resistir y ha expresado: «¡Me flipa!». Una vez más, la pareja triunfa en las redes sociales.

Fiesta de Hallowen/Instagram @pau_eche

Fiesta de Hallowen/Instagram @pau_eche

La pareja del momento ha acudido a la fiesta de Linda Scaperotto y Abel Matutes Prats, hijo del exministro de Asuntos Exteriores. los anfitriones cuidaron la temática en la que no faltó una decoración tenebrosa, cupcakes y una luz ambiente que daba mucho miedo.

Fiesta de Hallowen/Instagram @pau_eche

Fiesta de Hallowen/Instagram @pau_eche

Pese a lo terrorífico de la velada, Paula Echevarría y Miguel Torres protagonizaron uno de los momentos más románticos de la noche. Mientras bailaban al son de la música y se grababan con un teléfono móvil, la pareja terminó dándose un beso. Pese a que son muy celosos de su intimidad, lo cierto es que a través de la Red muestran su lado más natural y algunos aspectos de su día a día. Los recientes papás primerizos atraviesan una de las mejores etapas de la relación, pues dentro de poco, el pequeño que tienen en común cumple siete meses.

Paula Echevarría y Miguel Torres en una fiesta de Halloween./Instagram @pau_eche

Paula Echevarría y Miguel Torres en una fiesta de Halloween./Instagram @pau_eche

Hace tan solo unas semanas, Paula compartía una imagen con la familia al completo, pues también aparecía Daniella, hija fruto de su anterior relación con David Bustamante. «¡Hoy hemos pasado el día en familia, en un sitio espectacular al que viene gente desde todas partes y nosotros somos súper afortunados de tenerlo cerca! ¡Cómo me ha gustado! De verdad, enhorabuena a todos los que forman parte de @puydufouespana”, contó la actriz.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias